Domingo, 16 Abril 2017 21:34

Desenlace abrupto en Concepción

Martín Vázquez abandonó la final por un toque desde atrás, cuando marchaba 13°. “Nos arruinaron una buena carrera”, manifestó el piloto de Derqui, tras una carrera por demás accidentada.

El TC Pista entregó otra final sumamente accidentada y, esta vez, Martín Vázquez entró en la lista de pilotos que sufrieron las consecuencias de los roces. La categoría telonera del Turismo Carretera disputó su 4ª fecha del campeonato en el autódromo Concepción del Uruguay y, como sucedió en Neuquén en el 2° capítulo del año, hubo una gran cantidad de abandonos por despistes y accidentes.

El piloto de Derqui, que había largado desde la 20ª posición y ya había trepado hasta el 13° lugar, fue uno de los 11 autos que quedaron fuera de carrera tras un desparramo generalizado.

Luego de la primera neutralización por auto de seguridad, Vázquez marchaba 14° en el pelotón y con ritmo para buscar un lugar entre los 10 mejores de la final. No obstante, en medio de una sucesión de roces, Vázquez recibió un toque desde atrás y salió disparado hacia la banquina. Allí fue rápidamente auxiliado por el cuerpo médico de la categoría para descartar cualquier tipo de lesión.

“Mucha bronca porque nos arruinaron una buena carrera. Veníamos recuperando lugares en el pelotón, con buen ritmo y posibilidades de terminar entre los 10 mejores”, expresó Vázquez.

Con los resultados de esta fecha, el piloto Taraborelli quedó 23° en el campeonato con 66 puntos, a 19 unidades de los 15 que clasifican a la Copa de Plata tras la 11ª fecha.

La próxima competencia del TC Pista será el 14 de mayo en el autódromo de Rosendo Hernández de San Luis.


Fuente: Prensa Martín Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection