Pronóstico de Tutiempo.net

Básquet

Por la 12° fecha, el equipo municipal se topará con Belgrano de Zárate. También juegan Timón-Peñarol. La fecha va en El Cruce de José C. Paz.

Se desarrolló en el Polideportivo del barrio porteño de Colegiales. Participaron 600 chicos de CABA y de nuestra provincia.

Arrancó la segunda rueda y el equipo de la Escuela Municipal venció al incómodo El Cruce por 61 a 44. Micaela Ruiz fue la goleadora con 18 puntos. Peñarol goleó a Malvinas y ya está tercero en la tabla. También vencieron el escolta Timón y Arenal.

La 10° fecha del certamen se jugará el domingo en el gimnasio de Arenal. El puntero Muni Pilar se medirá con El Cruce. Peñarol enfrenta a Malvinas y quiere seguir trepando.

Le ganó al colista El Porvenir 81 a 22 y recuperó la punta de la tabla al final de la primera ronda. Los escoltas a un punto son Belgrano de Zárate y Timón de Jáuregui. Buena victoria de Peñarol ante Las Gonzas para afirmarse en la cuarta posición.

El domingo se jugará la 9° fecha del torneo y las municipales visitarán a El Porvenir de José C. Paz. Si ganan, serán líderes en soledad. También chocarán Peñarol-Las Gonzas, Malvinas-Belgrano y Arenal-El Cruce.

Le ganó el duelo de escoltas a Belgrano de Zárate 53 a 31 y como Peñarol derrotó a Timón 43 a 37, si gana en la fecha que viene será nuevo líder. También se registraron nuevos éxitos de El Cruce y Las Gonzas,

El integrante de la Generación Dorada, Gabriel Fernández, con la mascota de la Liga hicieron un show multitudinario en Derqui.

Le ganó con facilidad 64-14 a Arenal y sigue a un punto del líder Timón, que en su cancha despacho a Malvinas 51-45. El batacazo lo entregó Las Gonzas, que dejó sin invicto a Belgrano de Zárate al derrotarlo 46-45 en tiempo suplementario.

El domingo desde las 14 se jugarán los cuatro encuentros de una nueva jornada en el club El Timón.

Se juega la 6° jornada en Villa de Mayo. El puntero Zárate queda libre y sus perseguidores buscan acercarse y hasta superarlo.

Con cuatro encuentros que integran la 5° fecha continuará el domingo la disputa de la Liga Municipal de Básquet Femenino. En esta oportunidad la localía será de Las Gonzas y los partidos se llevarán a cabo en el gimnasio del club Boca del Tigre de Escobar (Tapia de Cruz 634).

Como Muni Pilar quedó libre, Belgrano, que le ganó a El Porvenir 65-31 es el único líder. También se registraron éxitos de Las Gonzas, Timón y El Cruce.

El domingo desde las 14 se jugarán los cuatro duelos de la 4° fecha. Muni Pilar, uno de los líderes, tendrá jornada libre.

Te puede interesar Deportes

Diego Vivas
Juan Pablo Roldan