Página 1 de 7

Fútbol

El certamen organizado por la Dirección General de Deportes arrancará el próximo fin de semana. Los sábados se jugarán los partidos de las ligas de Fútbol 7 y Femenina, mientras que los domingos se disputarán los de la Liga de Fútbol 11.

08 Abril 2018

Gana y se ilusiona

Con gol de Martínez, Real Pilar le ganó 1-0 a Paraguayo y sumó tres puntos claves en la lucha por la permanencia.

En el mediodía de ayer arribó a Pilar el plantel de la categoría Sub 16 de la Escuela Municipal de Básquet Femenino, que hasta el jueves intervino en la Fase Final de la Liga Desarrollo organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción de Paraguay.

Doblegó 2 a 0 al campeón peruano, Escuela Del Agustino, y se clasificó para las semifinales de la Fase Final de la Liga Desarrollo de la Conmebol. Los tantos fueron convertidos por Belén Ludueña y Sol Córdoba. El miércoles jugará por un lugar en la final.

Derrotó 2 a 1 al campeón boliviano, Santa Cruz en su segunda presentación en la Liga Desarrollo de la Conmebol. Los tantos fueron convertidos por Dolores Fernández y Catalina Núñez. El sábado (mañana) enfrentará a San Pablo de Brasil.

Los bancarios levantaron la copa tras vencer a Villa Malcolm y Estudiantil Porteño, que fue 2°. También participaron niños de clubes locales.

27 Marzo 2018

Goleada Real

Real Pilar no tuvo piedad ante una versión flojísima de Ballester y lo goleó 4-0. Así, ganó algo de aire en su lucha por la permanencia.

21 Marzo 2018

Manza en semis

El Naranja logró avanzar en el Torneo Unión de Ligas por penales luego de caer por 5-2 frente a Malvinas de Sourdeaux. El viernes recibirá a Santalina de Arrecifes por el partido de ida de la serie.

20 Marzo 2018

Triunfo Real

El Monarca superó 1-0 a Claypole y achicó el margen en busca de la permanencia en la categoría. El gol fue convertido por Thiago Grandis en el complemento.

El Monarca perdió 2-1 ante Atlas en calidad de visitante y sumó su tercer partido sin poder ganar. Javier Martínez, de penal, marcó el descuento para el conjunto pilarense.Real Pilar viajó hasta General Rodríguez con la obligac

Real Pilar lo perdía dos veces pero se lo terminó empatando 2-2 a Centro Español con dos jugadores menos.

Real Pilar no supo aguantarlo y Lamadrid se lo dio vuelta. Descontó y se puso 3-2, pero no logró empatarlo y terminó perdiendo de local. Sigue sin salir de la desafiliación.

25 Febrero 2018

Triunfo agónico

El Monarca se llevó los tres puntos del Olaeta y ganó su primer partido en la era Rodolfo De Paoli. Venció 1-0 a Argentino de Rosario con un gol agónico de Leonel Rodríguez.

Manzanares le ganó a Matienzo de Villa Ramallo en el certamen regional. El triunfo fue por 2 a 1 con goles de Puente y González, Villarreal había puesto en ventaja a los ramallenses. El Naranja jugará el próximo miércoles revancha en condición de visitante.

El elenco Monarca sigue sin poder levantar de la mano de Rodolfo De Paoli. Esta vez cayó por 1-0 ante Juventud Unida, que convirtió de penal en la agonía del encuentro.

En su primer partido del 2018, el Monarca no pudo como local y perdió 2-0 ante Victoriano Arenas. Los goles del visitante fueron marcados por Coselli y Villarreal.

Tras ganar la etapa Nacional de la Liga de Desarrollo de la Conmebol, jugará la instancia continental. El torneo se celebrará del 8 al 17 de febrero en Asunción, Paraguay. “Son un gran equipo, han tenido un estupendo 2017 y ahora van por más”, apuntó Florencia Donatti.

Página 1 de 7

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection