Miércoles, 14 Junio 2017 13:40

Con el Chin-Chon se abrió la Etapa Local de Abuelos

Se jugó en el Círculo Social de Jubilados y la ganadora fue Haydee Huisi, quien venció en la final a Orlando Vukotich.

En la jornada de hoy comenzó la disputa de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses de la categoría Adultos Mayores (Abuelos), con el desarrollo de la competencia de Chin-Chon.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Social de Jubilados de la calle San Luís al 424 y fue organizada por la subsecretaría de Deportes municipal.
El certamen reunió a una gran cantidad de jugadores de ambos sexos, quienes disfrutaron de una mañana más que animada y con partidas extensas y muy peleadas (se jugaba a un límite de 100 puntos), que llevaron el campeonato más allá del mediodía.
Finalmente, a la partida decisiva arribaron Haydee Huisi y Orlando Vukotich, quienes protagonizaron un duelo más que interesante y que fue seguido con atención por todos los presentes. La ganadora fue Haydee Huisi, quien de esta forma se clasificó al Regional, mientras que Vukotich finalizó en el segundo puesto alternativo.
La agenda de los juegos Bonaerenses para los Abuelos continuará el viernes a partir de las 13, cuando nuevamente en el Círculo Social de la calle San Luís se efectúe la Etapa Local de Ajedrez, Burako y Damas.

Juveniles
La Etapa Local de la categoría Juveniles está llegando a su final y mañana (jueves 15) se desarrollará la competencia de Atletismo Especial, una disciplina en la que Pilar siempre ha cosechado grandes lauros. Luego solo quedará por terminar el torneo Beach Voley.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection