Imprimir esta página
Buena performance para mantenerse ilusionado
Martes, 04 Julio 2017 19:07

Buena performance para mantenerse ilusionado

Llegando con lo justo a la presentación en el Roberto Mouras de La Plata, Juan Martín Pintos completó las dos finales en la 6ª colocación dentro de lo que fue la tercera fecha del campeonato Monomarca Citroën.

El número 6 fue sin dudas el que acompañó al pilarense durante todo el fin de semana. En esa posición fue donde terminó en la etapa clasificatoria. Cabe destacar que esta categoría, celebra dos finales por cada fecha, las cuales se llevan el domingo por la mañana y la definitiva por la tarde.
Con la cinta asfáltica bastante sucia por la carrera que se había corrido anteriormente, el pilarense fue en busca de una buena colocación que le permita sumar fichas en el certamen. Pero la tarea no fue nada fácil.
“Tuve que esquivar varios restos que habían quedado de la categoría anterior. Corrieron tantos autos que en varias ocasiones se chocaron y largaron aceite por toda la pista”, comenzó relatando Pintos que finalizó 6ª.   
Al culminar la competencia, el equipo realizó un repaso de la unidad para ver que todo este en óptimas condiciones. Fue en ese momento que “descubrieron que se había cortado un semieje. Se hicieron todos los trabajos correspondientes y así pudimos largar la segunda final”.
La última definición también vio al volante local llegar en el 6ª lugar, aunque en esta ocasión, los problemas en el Citroën aparecieron a temprana hora. “Salimos bien pero en la vuelta previa, al momento de llegar a la curva uno, me quedé sin freno delantero. Lo pude llevar y así logramos terminar la final desde la sexta posición”.
Con este resultado, Pintos se ubica sexto en la tabla con 37 puntos, además de acumular un podio el mismo día de su debut.  El líder es Enrique Lamas con 81.
Finalmente, en referencia a las cosas que se deberán repasar para la siguiente fecha, el de Pilar declaró: “la próxima semana vamos a desarmar el auto y ver que nos sorprende. Sabemos que lo que nos está afectando es la carburación, no le damos en la tecla. El auto sé que cuando lo ponemos bien a puntos es sumamente veloz”.
El próximo compromiso de Pintos será el 29 y 30 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde la categoría utilice el circuito largo sin chicana.


Fuente: Prensa Juan Martin Pintos

No Internet Connection