Miércoles, 07 Junio 2017 12:15

Astolfi y Atlético dominaron la Etapa Local del Fútbol

Los chicos de la Escuela Comunitaria de Astolfi vencieron en Sub 14 y 16. El Instituto Atlético Pilar fue campeón en Sub 18. Los tres avanzaron al Regional.

Los equipos de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi y del Instituto Atlético Pilar dominaron la Etapa Local del Fútbol 11 de los Juegos Bonaerenses, que se sustanció en las canchas del Polideportivo municipal.
La disciplina es exclusivamente masculina, congregó a elencos de todo el distrito y fue organizada por la subsecretaría de Deportes municipal a través de los docentes de la Escuela Municipal de Fútbol. Los ganadores quedaron a un paso de la final provincial de Mar del Plata.
La Escuela Comunitaria de Villa Astolfi se quedó con la clasificación en las categorías Sub 14 y 16, mientras que los chicos del colegio del Rancho avanzaron en la divisional Sub 18 tras una dramática definición por penales.
La final de la categoría Sub 14 la protagonizaron los elencos “A” y “B” de la Escuela Comunitaria de Astolfi. El partido prometía mucho y fue interesante pero la escuadra “A” dominó las acciones por completo y terminó goleando 9 a 1 para consagrase como el mejor del municipio.
El equipo dirigido por Braian reales alistó a Alan Antinao, Walter Barrios Villasanti, Alexis Luna, Brian Aguilar, Braian Rodríguez, Axel Tévez, Mauricio Villarreal, Francisco Orzuza, Ignacio Ramírez, Lautaro Romero, Thomas Zaragoza, Kevin Jara Estigarribia, Máximo Magallanes, Matías Thenoux, Tobías Sánchez e Ignacio Romero.
La Escuela Comunitaria de Astolfi también se quedó con el pasaje al Regional entre los Sub 16 pero en este caso avanzó sin transpirar ante la ausencia de sus adversarios de turno.
Por último, la el duelo decisivo en Sub 18 lo protagonizaron el Instituto Atlético Pilar y la Escuela Comunitaria de Astolfi. El tiempo regular acabó igualado 2 a 2 pero Atlético terminó venciendo 5 a 3 en la definición por penales. Durante el partido, para Atlético anotaron Franco Gadd y Kevin Massimo, mientras que para los de Astolfi lo hicieron Rubén García y Marcelo Friera.
El equipo ganador formó con Emanuel Acuña, Mateo Tamas, Adriel Giachello, Franco Gaddi, Joan Esppada, Agustín Ortman, Alejo Rogovsky, Kevin Massimo, Agustín Pérez Sosa, Ramiro Samilyan, Tobías Salazar, Lucas Gabbiani, Javier Martínez, Matías Zambrano, Alejandro Ibarra, Facundo Zygler. Suplente: Nicolás Melo. DT: Nicolás Farías.


Fútbol Femenino
Como se esperaba, la Etapa Local del Fútbol 7 (fútbol femenino) fue dominada por completo por los equipos de la Escuela Municipal de la disciplina, quienes representarán al distrito en el Regional en las tres categorías: Sub 14, 16 y 18.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection