Lunes, 22 Mayo 2017 16:52

Pilar vivió su Festival de Yoga

Fue en el espacio SerenArte de Del Viso. Hubo clases abiertas, yoga para niños y reflexología y cocina natural.

Pilar fue casa del primer Festival de Yoga de Serenarte, que contó con la presencia de 400 vecinos.

Bajo el lema de “vivir un día natural lleno de buena energía", la jornada se realizó en el espacio artístico ubicado en Las Azucenas 3989, en Del Viso.

"Como destino turístico, Pilar tiene diversidad y viene gente a buscar paz y tranquilidad. Promovemos actividades que tienen que ver con la meditación, el yoga y demás terapias complementarias que tienden a un crecimiento interior muy importante", dijo Fabián Martínez, Director de Turismo. También destacó la presencia de todas las personas que se acercaron, a pesar de la lluvia y el frío.

El festival comenzó el sábado a las 9 y se extendió hasta las 15, en un día que combinó clases abiertas gratuitas de distintos tipos de yoga, yoga para niños y talleres sobre cómo hacer mandalas. Por otra parte se sumaron actividades de reflexología, cocina natural y hasta una ceremonia del té. Además se comercializaron varios productos naturales.

Además, desde la Dirección de Turismo confirmaron que por segundo año consecutivo, el municipio será sede de las celebraciones por el Día Mundial de Yoga que se realizará el próximo 20 de junio, en Espacio Pilar.

Allí habrá charlas y clases de yoga, meditaciones guiadas, reiki, feng shui, masaje shiatzu, terapia con piedras, mandalas y mucho más. También habrá espectáculos, prácticas alternativas, conferencias temáticas, gastronomía consciente y feria artesanal.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection