Miércoles, 29 Marzo 2017 14:57

Jorge "El Mono" Leguizamón cerrará el mes de la Cultura en el Concejo Deliberante

El cantante, ex primera voz de Los Carabajal actuará a partir de las 19 horas. Habrá más artistas folklóricos, murgas y comparsas que le pondrán punto final al primer mes de actividades culturales.

Jorge "EL Mono" Leguizamón llegará a Pilar este viernes para ponerle el broche de oro al mes de la Cultura, que organizó el Concejo Deliberante y que a lo largo de marzo le abrió la puerta a diversas actividades y expresiones artísticas.

El cantante, ex primera voz de "Los Carabajal" actuará a partir de las 19 horas en la sede administrativa del Concejo, ubicado en la calle Moreno entre San Martín y Belgrano.

El evento de cierre del mes cultural también contará con la actuación de Los Mansillitas Folklore, la murga "Nuevo Estilo Tribarrial" y la Comparsa "Nainumbi".

Durante marzo pasaron por las salas del Concejo muestras fotográficas, homenajes en el marco del Día de la Mujer, un encuentro dedicado al Día de la Memoria, Verdad y Justicia, veladas líricas y de escritores locales que compartieron poesías entre otras actividades.

La idea que persigue el Concejo Deliberante con los encuentros culturales es abrir las puertas del organismo a la comunidad.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection