Lunes, 17 Abril 2017 19:19

Diego Torres llega al estadio DirecTV Arena con su “Buena Vida Tour”

Actuará este 22 de abril a partir de las 21 horas. Las entradas ya están disponibles. 

Diego Torres vuelve a los escenarios para presentarse el próximo 22 de abril en el Estadio DirecTV Arena.

Tras un 2016 recargado, con 15 presentaciones totalmente agotadas en el teatro Gran Rex, el cantautor trae su último trabajo discográfico "Buena Vida", que incluye el éxito "Hoy es Domingo", a dueto con el famoso artista panameño Rubén Blades.

"Buena Vida" tiene un valor especial en la carrera del artista, ya que se enfoca en los diferentes aspectos de la vida, sus complejidades y cómo la atraviesa cada persona.

Con un sonido moderno y tras dos años de intenso trabajo, el disco refleja la renovación de la carrera musical del artista. 

“Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre han caracterizado a este cantante, compositor, músico, y actor argentino”, invitan desde el estadio ubicado en Tortuguitas.

“Ya sea mediante un tema de rock que revoluciona; una balada que llega al corazón de formas inesperadas; o un ritmo con aires tropicales imposibles de resistir, si hay algo que Diego sabe hacer bien es comunicarse a través de la música”, agregan.

Las entradas ya están disponibles en www.topshow.com.ar

El estadio DirecTV Arena está ubicado en Av. Olivos 3215, Tortuguitas.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection