Martes, 11 Abril 2017 12:23

Convocan a músicos para formar la Banda Municipal de Pilar

Se buscan intérpretes de instrumentos redoblante, bombo, saxos, flautas, clarinetes, trompetas, trombones, fliscornos, trompas, eufonios, tubas, oboes, fagotes y cornos.

La Dirección de Cultura convocó a intérpretes de distintos instrumentos, con motivo del relanzamiento y la ampliación de la Banda Escuela Municipal de Vientos de este año. El director del grupo será Emiliano Faldutti.

La invitación está abierta a instrumentistas de todas las edades, sin importar que hayan participado o no de las versiones anteriores de la Banda Municipal o cuenten con experiencia previa en otro tipo de agrupaciones similares. Y los instrumentos requeridos son redoblante, bombo, saxos, flautas, clarinetes, trompetas, trombones, fliscornos, trompas, eufonios, tubas, oboes, fagotes y cornos.

La Banda Escuela funcionará como un taller y tendrá sus ensayos los sábados de 10 a 15, en el Centro Cultural Federal de Pilar. El grupo se sumará a los distintos elencos artísticos municipales creados durante el 2017 en el ámbito de la Dirección de Cultura, que representarán al distrito en diversas presentaciones tanto en el municipio como en otras ciudades.

Entre ellos se destacan la Orquesta Sinfónica Municipal, el Coro Sinfónico Municipal y los Coros Infantil, Juvenil y de la Tercera Edad, que se unen en el Coro Ensamble Municipal.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection