Viernes, 07 Abril 2017 18:00

Comida y diversión en un solo lugar: Llega a Pilar el "Food & Fun Festival"

Será el sábado 22 de abril a partir del mediodía. Los mejores Food Trucks, cocina de autor y regional se fusionarán con una feria de arte, deco y diseño. Es libre y gratuito.

El próximo sábado 22 de abril llega a Pilar el "Food & Fun Festival", un evento que reunirá comida y diversión todo en un solo lugar.

A partir del mediodía y hasta las 19 horas, el evento se llevará a cabo en el predio Market Place Pilar, Panamericana Km 51, pegado al Hipermercado Wallmart.

Allí se fusionarán los mejores Food Trucks - Cocina de Autor y Regional- Cerveza Artesanal, sumado a la Feria de Arte, Deco & Diseño brindando un espacio para los Emprendedores.

También habrá actividades para toda la familia y mucho más en 20.000m2. El evento es al aire libre con entrada libre y gratuita y cuenta con la organización de Nexo Producciones, auspicia FM Nexo 104.9 y apoya la Dirección Pilar Turismo Municipalidad del Pilar.

 

Fin Solidario

"Food & Fun Festival" tendrá también un costado solidario ya que se solicita a quienes puedan, colaborar con Leche Larga Vida que será entregada a la Red de Hogares Solidarios de Pilar, compuesta por: Hogar Santa Marta - Centro de Salud Tomás Reggio (Derqui) - Posada de la Vida (Villa Astolfi) - Hogar San Cayetano (Pilar) - Hogar de Ancianos Silvio Braschi (Pilar) - Comedor Aires de Esperanza (Pilar) - Hogar El Jaguel de María (Villa Rosa) - Hogar Nuestra Señora de Lourdes (Savio) - Fundación Tupambaé - Comedor Sagrada Familia (Savio).

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection