Agenda de fin de semana en Pilar El Día Internacional de la Permacultura, una de las actividades del fin de semana.
Jueves, 11 Mayo 2017 16:40

Agenda de fin de semana en Pilar

El Municipio difundió una serie de actividades culturales y deportivas que se realizarán este viernes, sábado y domingo.

Viernes: Eco de luz: Las artistas Marisa Bonzón y Jorgela Argañaraz inaugurarán su muestra plástica desde las 20, en el Centro Cultural Federal de Pilar –Pedro Lagrave 281-. Entrada libre y gratuita.
Franco Bertani: El pianista e instrumentista del Teatro Colón se presentará a partir de las 20, en el Centro Cultural Federal de Pilar –Pedro Lagrave 281-. Entrada libre y gratuita.

SÁBADO : Varieté Teatral: La compañía Back Lyf Boyz presentará las obras Hoy se juega y El Palomo. Las obras se darán en continuado, a partir de las 19, en la Casa de la Cultura -Hipólito Yrigoyen 117-, Manuel Alberti.

Vóley Masculino: El equipo MUNIPILAR jugará de local ante ISCPM de Muñiz desde las 10.30, en el Instituto Almafuerte -Yrigoyen 890-. Entrada libre y gratuita.

Fútbol: Las ligas municipales de fútbol 7 y 11 comenzarán a partir de las 9, en el Polideportivo Municipal.

DOMINGO
Permacultura: En el marco del Día Internacional de la Permacultura, desde las 11 habrá stands, talleres, charlas y comidas sobre esta sistema natural. La jornada se realizará en la plaza ubicada en Alem y Santa Rosa, Villa Rosa. Con entrada libre y gratuita,
Fiestas Patronales: En el marco de la celebración al patrono Nuestra Señora de Fátima, se realizará una jornada desde las 10, en el Predio del Ferrocarril de Fátima. Habrá una procesión desde la farmacia -sobre Gorostiaga y Rafael-, Santa Misa, desfile cívico, espectáculos artísticos y elecciòn de la Reina de Fátima 2017. El cierre estará a cargo de Ariel Casco y los cumbia Retro-Comanche. Con entrada libre y gratuita.
Vóley femenino: El equipo MUNIPILAR jugará de visitante ante Defensores de Hurlingham, desde las 12.
Handball masculino: El equipo MUNIPILAR visitará a CEDEM de Caseros, a partir de las 18.
Fútbol: Las ligas municipales de fútbol 7 y 11 comenzarán a partir de las 9, en el Polideportivo Municipal.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection