Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 3

Carta de lectores

Sr. Director: Solicito por este medio la recolección de podas y lavarropas tirado en medio de la calle Juan XXIII al 5800 entre Koch y Argerich.

Sr. Director: Tenemos una problemática desde hace varios años

 Sr. Director: Esto es en el barrio El Triángulo, calle Antonio Toro al 1500 en Presidente Derqui.

Sr. Director: En el día de ayer, 05 de julio de 2017, me vi imposibilitada de salir de mi domicilio en Del Viso por un auto estacionado en infracción en mi garage.

Señor Director: Estuve pensando sobre el lastimoso día de ayer en los cierres de Listas, tanto Nacionales, Provinciales y Municipal de Pilar.

Sr. Director: Me dirijo a UD. como en otras ocasiones para que hagan público el estado de la calle Argerich, dentro del barrio de ex Fábrica Militar de Pilar.

Sr. Director: Hace 7 meses está la calle así. Es la calle Balcarce entre Pasteur y Pizarro.

Respecto a las elecciones municipales del 7 de julio de 1963, la ley Orgánica Municipal 6769/58 en su artículo 2do decía que en los distritos entre 30.000 a 40.000 habitantes eligen 16 concejales y 6 consejeros. En esa condición estaba Pilar en el año 1963. En ese entonces los intendentes municipales no eran electos en forma directa, sino que eran elegidos por el Concejo Deliberante, entre sus miembros.

Sr. Director: En octubre abrieron la Dirección Nacional de Migraciones y tramité mi documento ahí.

Sr. Director: Esta es la cola todos los días aproximadamente entre las 17 y las 19 horas en Plaza Italia para ir a Pilar.

Página 1 de 3

Te puede interesar Opinión y Lectores