Pronóstico de Tutiempo.net

Carta de lectores

Desde el colectivo “Inundaciones Nunca Más” y el  Espacio de Lucha Territorial  Río Bravo, en conjunto con habitantes del barrio Padre  Varela, ya desde el año 2014,  en el marco de las reiteradas  inundaciones en Luján,  venimos realizando acciones  de reclamo, debate y  visibilización del problema  de las inundaciones. 

Sr. Director: En el barrio Loma de Los Cachorros desde el 20 de diciembre que no mandan a recoger las ramas de las podas de los árboles.

Una lectora envió imágenes del estado del barrio, donde abundan las calles en mal estado, los pastizales, los escombros y la chatarra de autos en medio de la vía pública.

Solicitada:

Atento a las diversas notas publicadas en el último tiempo en varios medios locales, la Secretaría de Salud de la Municipalidad del Pilar, manifiesta que apoya y agradece la labor que desempeñan los médicos anestesistas en el ámbito de nuestros Hospitales Públicos, reconociendo el esfuerzo que los mismos hacen en el desarrollo de su labor diaria.

Sr. Director:

Desde hace 2 meses, la última tormenta fuerte con 3 víctimas fatales, que no retiran ramas de la calle Saraví.

Sr. Director:

Estamos cansados de hacer reclamos a la Municipalidad.

Señor Director:

En una coyuntura absolutamente adversa, que impacta en las distintas dimensiones sociales; en el plano económico, político y social, el equilibrio se hace cada vez más complejo, las desigualdades son profundas y se agudizan en un distrito sin planificación.

Sr. Director:

Vecinos del barrio Monterrey sur sobre la calle Paraguay al 1500, entre Mendoza y San Juan, denuncian que el Municipio no terminó su trabajo de "mejoras en las calles".

Señor Director:

Cuando las gestiones que conducen el Estado se alejan de lo cotidiano; de todos nosotros, de nuestros problemas, inquietudes y expectativas, manifiestan su desprecio por la verdadera función que deben garantizar, y en consecuencia, se animan a pasarnos por arriba tantas veces se les ocurre.

Sr Director:

Harto de reclamar, en la zona de Villa del Carmen, Pilar, para ser exacto Juan XXIII al 5800 no hay presión del suministro de agua corriente.

Sr. Director:

Así estamos. Abandonados totalmente. Sin calles, sin corte de pasto, sin luz en las calles.

Sr. Director:

Hoy fui a la Municipalidad a buscar la boleta del impuesto de la ex ABL para poder abonar.

Sr. Director:

El motivo de esta carta es poner en conocimiento de los vecinos la situación del barrio Villa del Carmen y de Del Viso en general. Hace meses que no se recolectan las ramas ni pasa una máquina.

Señor Director:

Es realmente vergonzoso que un Intendente califique de irracionales a los vecinos de Pilar, habría que ser más cuidadoso en la calificación que se usa, estamos hablando de los vecinos que te votaron o no pero son los ciudadanos de Pilar.

Sr. Director:

Mi nombre es Alicia, soy del barrio Loma de Los Cachorros de Del Viso. Vivimos atrás del country Princess, a 4 cuadras del acceso Ramal de Pilar y a 2 cuadas de la ruta 26.  Nuestro tema es que teníamos un barrio limpio antes.

Sr. Director:

Ante todo quiero expresar que llevo apenas poco más de año y medio viviendo en Pilar, particularmente en Villa Rosa, y deseo con mucha fuerza el crecimiento de esta localidad.

Sr. Director:

Hace más de dos semanas que estoy sin teléfono fijo, debido a la caída de ramas sobre cables.

Sr. Director:

Quiero demostrar con esta imagen el desastre en que se encuentra la calle Entre Ríos al 800, entre Cipreses y Rotonda Infantería, Barrio Parque San Luis (Manuel Alberti).

Sr. Director:

Hace meses veo con asombro que grandes caudales de agua están deteriorando de forma peligrosa tramos de la calle Lisandro de la Torre.

Te puede interesar Opinión y Lectores