Política

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó la postura de su espacio, a horas de que se trate en la Legislatura Bonaerense la suspensión de la ley que prohíbe los mandatos ilimitados de los intendentes en la Provincia. "Creemos en la alternancia política como mecanismo de control de la transparencia", aseguró.

El intendente Achával anunció que les pedirá que se tomen licencia en el Legislativo y vuelvan a las secretarías de Gobierno, Desarrollo Social, y de la Mujer respectivamente. El jefe comunal destacó la labor de cada uno de ellos en el gabinete.

Ediles del interbloque de Juntos y otras bancadas independientes apuntan a saber qué nivel de deuda tienen las obras sociales con la Comuna.

El presidente de la Cámara de Diputados participó de la inauguración de una seccional de UATRE.

La obra estuvo a cargo del Municipio y forma parte de una serie de mejoras que se están haciendo en el casco céntrico. “Nos propusimos recuperar el centro histórico y la identidad de Pilar”, destacó.

Estará destinada a la elaboración de medicamentos oncológicos y para esclerosis. También se dio el puntapié inicial para la construcción de una planta de vacunas. El mandatario felicitó a empresarios y científicos.

En línea con la medida adoptada por el Gobierno nacional, el Gobierno de Axel Kicillof también dispuso un bono especial a los estatales bonaerenses, confirmó una fuente del Gobierno provincial.

Será por la tarde de este miércoles. Recorrerá la planta en la que se produce la vacuna Sputnik V contra el Covid junto al Presidente de la firma, Marcelo Figueiras y el intendente Federico Achával.

El proyecto propone elevar el mínimo no imponible a 6 millones de pesos, con el objeto de llevar alivio fiscal a los contribuyentes que se encuentran alcanzados por el impuesto.

La comisión de Presupuesto y Hacienda se reúne para tratar el proyecto de ley por el cual se modifica el artículo 24 de la Ley de Impuestos a los Bienes Personales, sobre exenciones.

Fue en un salón del eventos del distrito. participaron más de medio centenar de actores, actrices, cantantes y músicos. La Vicepresidenta compartió mesa además con el intendente Federico Achával.

El intendente participó de la jura del diputado nacional como titular bonaerense del partido, evento del que también fue parte el Presidente Alberto Fernández.

El intendente expresó que con la propuesta que quedó trunca en el Congreso se buscaba «seguir llegando a cada provincia y municipio con inversiones y obras». «Es una lástima que la oposición, una vez más, vaya en contra de los intereses de nuestro pueblo», disparó.

Fue en un acto que encabezó el intendente Federico Achával y el titular de Hábitat, Santiago Maggiotti, en el Club Municipal Peruzzotti.

En sesión especial, los legisladores considerarán el proyecto del Ejecutivo Nacional para el período fiscal del año que viene.

Sebastián Neuspiller busca acceder a datos sobre la cantidad de esas intervenciones realizadas por Zoonosis y cuantas se prevén para el 2022. Expresó que es “fundamental” establecer políticas para controlar la superpoblación de perros y gatos y así evitar la propagación de enfermedades.

El funcionario expresó que “la decisión del Presidente es tener un sentido federal, para llegar con obras públicas a cada rincón de la Argentina”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection