Miércoles, 29 Marzo 2017 22:30

Scioli participará de un encuentro con comerciantes y propietarios de medianas empresas

Será el próximo lunes por la tarde, en un salón de eventos de Pilar centro. Antes recorrerá zonas céntricas de Presidente Derqui. La actividad es organizada por José Molina.

El exgobernador Daniel Scioli participará el próximo lunes 3 a las 18:30 de una charla con comerciantes y titulares de medianas empresas, en un salón de eventos ubicado sobre la calle Guido, en Pilar.

El exgobernador, explicó el dirigente José Molina, uno de los organizadores de la actividad, además caminará antes zonas de Presidente Derqui, como la calle Alfaro.

“El exgobernador quiere caminar la calle y charlar con la gente. En Mar del Plata durante el verano Scioli caminaba por la playa y era terrible lo que le contaba la gente. La situación está muy mal, sobre todo para los humildes, los trabajadores y la clase media. Él tiene ganas de seguir en la actividad política, pero si es candidato a Senador o Diputado Nacional se verá con el tiempo”, añadió Molina.

Molina señaló que la reunión con el comercio y las empresas pequeñas y medianas se disparó por “el crítico estado” que están atravesando.

“El intendente (Nicolás Ducoté) debería declarar la emergencia para las PYMES, y rebajarle las tasas, como lo hizo Gabriel Katopodis (intendente de San Martín). Aumentó en Pilar la tasa local, pero a su vez los servicios como la luz y el gas”, añadió Molina, quien aclaró que no se trata de un “acto político”, sino “un debate para que Scioli se lleve lo que está sucediendo en Pilar con el sector productivo”.

“Las cámaras de comercio, las entidades intermedias y los clubes de campo tienen que ser protagonistas como mayores contribuyentes, para que se sepa qué están votando cuando hay suba de tasas, porque si no se autorizan incrementos superiores al 100%, como pasó en Pilar”, cerró Molina.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection