Pronóstico de Tutiempo.net
Banner
Banner
Lunes, 20 Marzo 2017 18:35

Neuspiller: “Estoy seguro; la gente nos va a seguir acompañando”

El concejal de Cambiemos expuso que el país “está empezando a crecer” y señaló: “No tengo dudas que Macri va a hacer una excelente gestión”.

El sábado pasado Cambiemos salió fuerte a la cancha en lo que para muchos fue el puntapié inicial de la campaña electoral.

Fue en una actividad solidaria que se desarrolló en el barrio Salas, de las que participaron 500 jóvenes del PRO, además del intendente Nicolás Ducoté, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, las Secretarias de Educación y Servicios, Marcela Campagnoli y Analía Leguizamón respectivamente, además de los ediles Juan Manuel Quintana y Sebastián Neuspiller.

El edil además miembro del directorio de IOMA, en diálogo con el programa Agenda Propia FM, de 105,9, se mostró “convencido” de que el Presidente Mauricio Macri va a hacer una “excelente gestión”, y también no dudó en señalar que van a contar con el acompañamiento de la gente en las urnas.

-¿La actividad en Salas fue para muchos el arranque de la campaña, cómo van a trabajar de cara a las elecciones?-, preguntó Agenda Propia.

-Cuando uno ya está en la gestión, ya estamos todo el tiempo hablando con los vecinos. Es difícil diferenciar una campaña de la gestión misma. Lo que hicimos es lo habitual; escucharlos.-, respondió Neuspiller.

-¿Y qué dicen los vecinos de este año y 3 meses de gestión acá en Pilar?

-Los primeros 5 o 6 minutos son de reclamos, y es lógico que sea así. Siempre hay algo para reclamar y es bueno que el vecino lo haga. Nosotros tenemos que ponerle el oído, ver qué podemos hacer, pero no generarle una ilusión. Cambiemos generó una ilusión de cambio que la gente pensaba iba a ser de un día para otro, que rápidamente se iban a hacer las aguas, las cloacas o los asfaltos. Pero son procesos largos, y de a poco se empiezan a ver. Por ejemplo el vecino de Derqui ve que se está construyendo la ruta 234, y cuando la gente ve que se avanza, con honestidad, transparencia, el vecino lo termina entendiendo. No  tengo dudas que el vecino nos acompaña y no tengo dudas que nos va a seguir acompañando.

-Pero desde Cambiemos también se sembró la idea de que se podía mejorar muy rápido…

-Es como cuando uno se muda. Uno mira la casa desde afuera y piensa que la tiene que pintar y cambiarle unas tejas. Pero al entrar uno se da cuenta que tiene humedad en todos lados y hay que tirar todo abajo. Se encontró un país, una provincia y un municipio que jamás habíamos imaginado: devastados. La gobernadora María Eugenia Vidal encontró una gobernación quebrada, con la obra pública parada, y ahora hay 800 obras en marcha. Nos gustaría que los maestros ganen más, lo mismo que los policías, pero tenemos que manejarnos con lo que tenemos. Nadie hace todo bien, ni todo mal. Yo mismo tengo muchos errores, y por eso no hay nada mejor que la oposición nos muestre esos errores, porque si no los veo no puedo progresar.


-Vos fuiste uno de los primeros en salir a buscar el voto para Macri en Pilar, en 2014. ¿Sentís que hay descontento para con el Presidente?

-No descontento, sí te hacen ver la realidad, la misma que admite el Presidente. Hoy la electricidad aún se sigue pagando a la mitad de lo que se paga en países vecinos. Estoy convencidísimo de que Macri en 4 años va a hacer una excelente gestión, no tengo dudas de eso. En la Ciudad de Buenos Aires les costó un año y medio empezar a hacer ver el cambio. Es como la medicina, hay pacientes a los que hay que poner en coma inducido para poder tratarlos y curarlos, no es que se estén muriendo. Macri tuvo que poner en coma inducido a la Argentina.


-Pero eso significó que cierren empresas, se pierdan puestos de trabajo, aumente la pobreza…

-Esas con las cosas que no nos gustan que pasen. A nadie le gusta ver que la pobreza en la Argentina sea del 33%, ¿pero después de un año y medio toda la culpa es del macrismo? No tenemos que ser necios. Hay datos que dicen que la economía en los últimos 3 meses está reactivándose, está empezando a crecer, lo que va a hacer que el país también crezca, y eso lo dicen economistas de todos los sectores, incluso de la oposición-, finalizó.

Ultimas noticias

Frenan un transporte con 300 kilos de pollo en mal estado

Frenan un transporte con 300 kilos de pollo en mal estado

Fue en un nuevo operativo realizado por la Comuna. El camión que los llevaba no tenía equipo de refrigeración y...

Leer mas

José Molina: “A mí solo me va a jubilar el voto de la gente”

José Molina: “A mí solo me va a jubilar el voto de la gente”

El dirigente cruzó a los sectores del PJ que piden una renovación y apuntan contra él y el exintendente Zúccaro.

Leer mas

Tras siete años de reclamos, comenzarán a pasar colectivos por los barrios de la localidad de Lagomarsino

Tras siete años de reclamos, comenzarán a pasar colectivos por los barrios de la localidad de Lagomarsino

Lo harán coches de la línea 520, de La Central de Escobar. El Concejo Deliberante había aprobado un proyecto para...

Leer mas

Temor por robos y secuestros en los puentes de Panamericana

Temor por robos y secuestros en los puentes de Panamericana

Un hombre y su hija fueron interceptados cuando salían del restaurante La Plantación. Les robaron la camioneta y los habrían...

Leer mas

Bala perdida mató a un automovilista: investigan a Policías Locales de Pilar

Bala perdida mató a un automovilista: investigan a Policías Locales de Pilar

La víctima fue identificada como Marcelo Lorenzetti. Circulaba por la Autopista Ezeiza Cañuelas cuando protagonizó un accidente. Luego descubrieron que...

Leer mas

Scioli participará de un encuentro con comerciantes y propietarios de medianas empresas

Scioli participará de un encuentro con comerciantes y propietarios de medianas empresas

Será el próximo lunes por la tarde, en un salón de eventos de Pilar centro. Antes recorrerá zonas céntricas de...

Leer mas

Ducoté presente en el lanzamiento de la mesa Cambiemos San Fernando

Ducoté presente en el lanzamiento de la mesa Cambiemos San Fernando

El presidente del Pro pilar y jefe comunal local, Nicolás Ducoté, participó del lanzamiento de la mesa Cambiemos en San...

Leer mas

Compartí esto

Banner


Banner
Banner



Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook