Viernes, 10 Marzo 2017 18:40

Ducoté: "Vamos a seguir trabajando para ratificar el cambio; estamos definiendo el futuro de país que queremos"

El Intendente de Pilar fue parte del encuentro junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

Esta tarde, el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté participó del primer Consejo Directivo Nacional del PRO del año 2017, el cual estuvo encabezado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

Durante la jornada, "orientada a profundizar las reformas de gobierno propuestas por el Presidente de la Nación Mauricio Macri", señalaron desde el PRO de Pilar, el jefe comunal señaló: “Es importante compartir este encuentro junto a la Gobernadora, el Jefe de Gobierno, intendentes y representantes de todo el país. Vamos a continuar consolidando nuestro trabajo para ratificar el cambio que los argentinos nos pidieron con su voto, articulando los tres niveles de gobierno para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Estamos definiendo el  futuro  y  el modelo de país que queremos dejarles a nuestros hijos. Por eso hoy más que nunca debemos estar unidos todos aquellos que creemos en este proyecto político para generar medidas que hagan que la gente viva cada vez mejor.  Estoy convencido de que para lograrlo, tenemos que profundizar el contacto directo con los vecinos para conocer sus demandas y necesidades, con acciones concretas y un fuerte trabajo en territorio”, agregó el mandatario de Pilar.

El evento contó con la presencia  de referentes del PRO de todo el país y de diversos funcionarios nacionales tales como la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el Subsecretario de Juventud, Pedro Robledo, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection