Martes, 28 Marzo 2017 22:28

Ducoté presente en el lanzamiento de la mesa Cambiemos San Fernando

El presidente del Pro Pilar y jefe comunal local, Nicolás Ducoté, participó del lanzamiento de la mesa Cambiemos en San Fernando.

Durante el evento estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, el diputado bonaerense César Torres, la coordinadora de los CDR de PBA y referente local Agustina Ciarletta, Fabián Perechodnik, Secretario general de Gobierno de la Provincia de Bs As, el Subsecretario de Gestión Municipal de la Nación Lucas Delfino, los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Martiniano Molina (Quilmes), Sebastián Abella (Campana) y Darío Kubar (General Rodríguez).

También estuvieron el secretario general de UATRE Gerónimo "Momo" Venegas, el subsecretario de Políticas Sociales bonaerense Ezequiel Pazos y el concejal de Tigre Segundo Cernadas, entre otros.

En tal sentido, Ducoté expresó: "Es fundamental que lo que vayamos a hacer para cambiar San Fernando lo hagamos en equipo y en esta mesa de Cambiemos está el mejor equipo de este distrito".

"Tengo el orgullo de sentir que en esta provincia hay una mujer como María Eugenia que tiene el coraje, la convicción y el compromiso de cambiar la historia. Este distrito tiene una persona con ese compromiso y esa convicción y es Agustina Ciarletta", agregó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection