Policiales y Judiciales

Los sujetos fueron interceptados en La Lonja. La Policía lo halló cuando estaban quitando los cables de los postes. Intentaron huir en bicicleta pero terminaron aprehendidos.

Débora Galarza murió tras recibir una herida de arma blanca en la pierna, lo que le afectó la arteria femoral.

Se trata de un hombre de 63 años. Efectivos intentaron identificarlo, pero huyó a bordo de una moto. Tras una persecución, lo detuvieron. El acusado poseía tobillera de un Servicio Penitenciario.

La víctima fue identificada como Nilda Rosa González Ojeda y tenía 29 años. El detenido reveló además dónde arrojó sus restos tras descuartizarla.

Están acusados de haber sustraído elementos de la escuela 16, donde se llevaron ventiladores y herramientas.

Ocurrió en la urbanización La Cañada, donde los asaltantes, armados, redujeron a la dueña de una casa. Son buscados por la Policía.

El dueño la dejó amarrada a un bicicletero en la Terminal de Colectivos. Dos chicos, le cortaron el candado y se la llevaron. Con la recompensa, intentará encontrarla ya que la usa para poder ir a trabajar.

La Policía lo interceptó en un control preventivo y descubrió que el número de motor estaba adulterado y el rodado tenía pedido de secuestro.

Los sujetos quisieron ingresaron a la empresa Rezagos Industriales, pero un testigo dio aviso a la Policía y fueron detenidos.

Algunos de los aprehendidos están acusados de vender estupefacientes en una finca de Astolfi. Se incautaron casi 140 gramos de cocaína y 170 mil pesos.

El sujeto atacó a su familiar en una casa de Agustoni. La víctima permaneció internada en terapia en el Sanguinetti, pero finalmente perdió la vida.

Fue apresada tras un allanamiento en el barrio Pinazo. La Policía secuestró 44 dosis de esa droga listas para la venta, un trozo compacto del mismo estupefaciente, un arma y dinero.

Las víctimas habrían sido ultrajadas en reiteradas oportunidades desde que tenían 11 años.

Una mujer aseguró que su familiar la quiso herir con un arma blanca. Al llegar los uniformados, el sujeto quiso agredir a los efectivos. Y la madre del aprehendido arrojó piedras contra las patrullas.

La concubina del aprehendido llevó alimentos para el hombre, pero dentro del tupper había dosis de marihuana y cocaína.

Los dos sujetos y la chica de 13 años estaban en una camioneta. Al someter a la adolescente a controles, se descubrió que había consumido cocaína.

Una mujer advirtió a las autoridades que desconocidos habían tomado un campo de su propiedad y estaban erigiendo casillas. Los uniformados pudieron frenar el ilícito.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection