Banner
Banner
Lunes, 09 Enero 2017 16:05

Madrugada de terror en Pilar: Robo, rehenes, tiros y persecución en la Panamericana

Una mujer y su hijo fueron tomados como cautivos por dos delincuentes que previamente habían entrado a robar a una vivienda. La policía activó un operativo cerrojo. Los ladrones respondieron con disparos. Terminaron detenidos.

Fue una madrugada de terror para una mujer y su hijo que fueron tomados como rehenes por dos delincuentes que previamente habían ingresado a su vivienda a robar.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes y la secuencia incluyó además disparos, una persecución en la Panamericana y un choque.

Según informaron desde el Centro de Operaciones Municipal, el móvil 22 del Servicio de Apoyo Policial notó un auto sospechoso en Colectora y calle Levenne.

Cuando los integrantes del vehículo notaron la presencia policial intentaron escapar por la ruta 25 retomando Panamericana mano a Capital por lo que los agentes solicitaron refuerzos iniciando un operativo cerrojo con apoyo del Comando de Patrullas y las cámaras de seguridad del municipio.

Sin embargo, al instante los agentes notaron la presencia de rehenes  -una mujer de 48 años y su hijo de 21-, por lo que continuaron con la marcha determinando la alerta máxima para proteger a las víctimas.

Pero, los delincuentes advirtieron que eran seguidos por la Policía y comenzaron con disparos de armas de fuego contra los agentes.

“A la altura del Km 37.5 se logró la desestabilización del vehículo que colisionó contra el móvil del comando. Los agentes se acercaron dando la voz de alto, identificando a dos víctimas y dos sospechosos quienes se resistían violentamente a ser apresados”, indicaron los agentes municipales.

Finalmente los ladrones fueron reducidos y las víctimas puestas a salvo. Dentro del vehículo se incautaron diversos objetos pertenecientes a las víctimas: 3 computadoras, 9 celulares, dinero en efectivo, un bolso con elementos personales, una Play Station y juegos.

Las víctimas, madre e hijo de 48 y 21 años, fueron contenidos y asistidos. Recuperaron los elementos sustraídos de su hogar, mientras que los malvivientes, de 25 y 22 años, domiciliados en Loma Hermosa, quedaron  detenidos bajo carátula de robo calificado y privación ilegal de la libertad. Interviene UFI 04 Pilar a cargo del Dr Nocetti.

Ultimas noticias

Pilar ya disfruta del Carnaval de la Familia 2017

Pilar ya disfruta del Carnaval de la Familia 2017

Organizados por la Municipalidad, los festejos se extenderán hasta el 27 de febrero. Comenzaron en Manuel Alberti y cerrarán en...

Leer mas

Ducoté: “Queremos hacer este año más mejoras en las calles de lo que se ha hecho en toda la historia de Pilar"

Ducoté: “Queremos hacer este año más mejoras en las calles de lo que se ha hecho en toda la historia de Pilar

El jefe comunal le tomó juramento a Guillermo Iglesias, quien reemplaza a Agustín Casal en Obras Públicas. “Estoy convencido de...

Leer mas

Aumento de tarifas y paritarias, ejes de una cumbre de Defensores del Pueblo y la CGT

Aumento de tarifas y paritarias, ejes de una cumbre de Defensores del Pueblo y la CGT

Analizaron el impacto de los incrementos de los servicios. Estuvo presente el ombudsman de Pilar, Juan Pablo Trovatelli.

Leer mas

Avanzan las obras de mejoras en escuelas de Pilar

Avanzan las obras de mejoras en escuelas de Pilar

Fueron recorridas por el intendente Nicolás Ducoté y la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli.

Leer mas

Walter Roldán lanzó el partido vecinal Sumemos Pilar: “Vamos a lograr al menos 4 concejales"

Walter Roldán lanzó el partido vecinal Sumemos Pilar: “Vamos a lograr al menos 4 concejales

El exedil señaló que se trata de un grupo de vecinos y profesionales que no se sienten identificados con ningún...

Leer mas

Buscan a una menor que no volvió a su casa

Buscan a una menor que no volvió a su casa

Se trata de María del Rosario Nadal, de 16 años. Acompañó a su hermano a clases particulares en Del Viso,...

Leer mas

Desbaratan intento de robo a countries de Manzanares

Desbaratan intento de robo a countries de Manzanares

La Policía persiguió a delincuentes que se desplazaban armados en zonas de urbanizaciones cerradas. Hay un detenido y se está...

Leer mas

Compartí esto

Banner


Banner
Banner



Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook