Banner
Banner
Sábado, 07 Enero 2017 12:57

Familiares de joven asesinado con un palo de beisbol marcharon para pedir justicia

Familiares de joven asesinado con un palo de beisbol marcharon para pedir justicia Foto TelViso Noticias

Se manifestaron frente a la comisaría y fiscalía. Allegados a Martín Anze exigieron que los acusados no recuperen la libertad y reclamaron “que cambien las leyes para que haya penas más duras”.

Este viernes por la tarde, familiares y allegados a Martín Anze, el joven que fue asesinado a golpes con un palo de beisbol, marcharon por las calles del centro de Pilar para pedir justicia.

La madre de Anze, junto a sus hermanos y amigos se concentraron frente a la Fiscalía y a la Comisaría 1ra, ubicados sobre la calle Tucumán y desde allí pidieron a las autoridades del caso que los acusados, dos chicos de 15 y 18 años, no recuperen la libertad.

“El comisario nos recibió y nos aseguró que no van a ser liberados. Vinimos hasta acá porque oímos rumores que el menor iba a salir, pero nos aseguraron que hay pruebas suficientes para que eso no pase”, dijo Humberto Anze, hermano de la víctima.

Además, señalaron que están conformes con la investigación llevada adelante por la Policía, y al mismo tiempo reclamaron “que cambien las leyes para que haya penas más duras para los asesinos”.

“No tenemos consuelo. Queremos justicia, porque si estos chicos salen libres van a volver a matar. A mi hermano lo asesinaron, le desfiguraron el rostro, me lo devolvieron en pedazos”, se lamentó otra de las hermanas de Anze.

Martín Anze fue atacado en la madrugada del primer día del año, en el barrio Peruzzotti. Según sus allegados habría tenido un enfrentamiento con otros jóvenes de la zona, quienes lo atacaron a golpes con un bate de beisbol.

“No sé por qué se ensañaron con mi hermano, y por eso quiero que los asesinos paguen de verdad. No sólo 5 o 10 años. Venimos a pedir justicia y que las leyes cambien y sean más duras”, agregaron sus familiares.

Por otra parte, los vecinos de Peruzzotti apuntaron que la situación de seguridad del barrio no ha cambiado y reclamaron más patrullaje policial. Asimismo, se quejaron porque allegados a los acusados, aseguraron, vienen vertiendo amenazas a los familiares de Anze.

En medio de un profundo dolor, la madre de la víctima relató que “Martín no era ni vago, ni callejero” y agregó que seguirán luchando “para que ninguna otra familia viva este dolor”.

Ultimas noticias

Pilar ya disfruta del Carnaval de la Familia 2017

Pilar ya disfruta del Carnaval de la Familia 2017

Organizados por la Municipalidad, los festejos se extenderán hasta el 27 de febrero. Comenzaron en Manuel Alberti y cerrarán en...

Leer mas

Ducoté: “Queremos hacer este año más mejoras en las calles de lo que se ha hecho en toda la historia de Pilar"

Ducoté: “Queremos hacer este año más mejoras en las calles de lo que se ha hecho en toda la historia de Pilar

El jefe comunal le tomó juramento a Guillermo Iglesias, quien reemplaza a Agustín Casal en Obras Públicas. “Estoy convencido de...

Leer mas

Aumento de tarifas y paritarias, ejes de una cumbre de Defensores del Pueblo y la CGT

Aumento de tarifas y paritarias, ejes de una cumbre de Defensores del Pueblo y la CGT

Analizaron el impacto de los incrementos de los servicios. Estuvo presente el ombudsman de Pilar, Juan Pablo Trovatelli.

Leer mas

Avanzan las obras de mejoras en escuelas de Pilar

Avanzan las obras de mejoras en escuelas de Pilar

Fueron recorridas por el intendente Nicolás Ducoté y la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli.

Leer mas

Walter Roldán lanzó el partido vecinal Sumemos Pilar: “Vamos a lograr al menos 4 concejales"

Walter Roldán lanzó el partido vecinal Sumemos Pilar: “Vamos a lograr al menos 4 concejales

El exedil señaló que se trata de un grupo de vecinos y profesionales que no se sienten identificados con ningún...

Leer mas

Buscan a una menor que no volvió a su casa

Buscan a una menor que no volvió a su casa

Se trata de María del Rosario Nadal, de 16 años. Acompañó a su hermano a clases particulares en Del Viso,...

Leer mas

Desbaratan intento de robo a countries de Manzanares

Desbaratan intento de robo a countries de Manzanares

La Policía persiguió a delincuentes que se desplazaban armados en zonas de urbanizaciones cerradas. Hay un detenido y se está...

Leer mas

Compartí esto

Banner


Banner
Banner



Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook