Policiales

Una mujer de 60 años era velada, cuando familiares notaron que tenía un disparo en el pecho.

Apuntan a la Secretaría de Seguridad. Agentes del área irrumpen en los locales, hacen apagar la música y prenden las luces para revisar a los presentes.

Fue durante tres operativos que realizó en Lagomarsino y De Vicenzo. Dos de los sujetos eran buscados por robo.

Ocurrió anoche en el Comedor Confiar, del barrio San Jorge. Saquearon la mercadería y las donaciones de ropa y pañales. También hubo destrozos en el salón al que asisten los vecinos más necesitados de la zona.

Tiene retraso madurativo y está embarazada. La acompañaba un hombre mayor que ella.

Tres de ellas tenían pedido activo de secuestro. Además, se retuvo un vehículo y algunos corrían picadas.

Ocurrió en la vivienda de la víctima, en Agustoni. El cuerpo estaba tendido en una cama, con heridas en la cabeza.

Las imágenes muestran a dos jóvenes golpeándose en la estación de trenes, hasta que efectivos de la fuerza llegan y los dispersan.

La Comuna secuestró motos, e intervino en un caso de robo y otro de comercialización de drogas.

Son 150 estudiantes, que egresarán en 9 meses. Actualmente hay 350 agentes en la calle y están listos para egresar otros 56.

Fue en la planta de FV, en Villa Rosa. Quedó atrapado debajo de una tolva.

Tenía 21 años y fue uno del total de cinco que fallecieron en el evento. Su novia, de 19, en tanto está en en el Hospital Argerich. "Murieron de forma fulminante", declaró el titular del SAME.

Trabajaba como jardinero en la casa de la anciana y se cree que usaba esa labor como pantalla para robar.

Fue en el marco de 26 procedimientos realizados en todo el distrito. Además hubo operativos por drogas y violencia de género.

Apuntan a los agentes que prestan servicios de control de tránsito, sobre todo en ingresos a escuelas.

Las pericias psiquiátricas revelaron que es imputable ya que comprendió la criminalidad del acto. Especialistas lo definieron “paranoico, calculador y peligroso para terceros".

La víctima, una mujer de 78 años, vivía en el centro de Pilar y fue atacada a martillazos. Le robaron dinero y pertenencias. Se busca al presunto homicida, un jardinero.

Así lo informaron los peritos que lo analizaron durante siete meses al hombre que apuñaló a su ex mujer en el country Martindale. Se encamina al juicio.

Más de 180 personas participaron del encuentro con funcionarios policiales y municipales del área de seguridad en Derqui.

Los operadores detectaron a tres personas que ingresaban a un local. Alertaron a la policía y fueron atrapados cuando intentaban robar. Otras dos personas fueron detenidas por comercializar droga. Se intensifican los controles. 

Se trata de la sucursal del Citi Bank, ubicada en la calle Las Magnolias, a la altura del Shopping Palmas del Pilar.

La policía de Pilar detuvo a un joven de 18 años acusado de hacer deliverys de drogas en el exclusivo Country Mayling de Pilar, ubicado sobre la calle Chubut, a la altura del KM 50 de la Panamericana.

Página 1 de 38

Compartí esto

Banner



Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Facebook