Banner
Policiales

El hombre asesinó a su esposa, Claudia Schaefer, de 74 puñaladas. La fiscal sostuvo que cometió un femicidio “de manual”. Podrían condenarlo a prisión perpetua.

Aseguran que no hay pruebas contundentes en su contra. Piden ver las cámaras de seguridad: “Si fue mi hijo pido disculpas”, señaló la madre del único detenido por el crimen del comerciante.

Ocurrió en Los Tilos, donde la víctima, de 60 años, habría visto que delincuentes asaltaban una vivienda lindante a la suya. Lo descubrieron y lo mataron.

El Juez que entiende en la causa decidirá si mantiene detenido a Matías Álvarez, acusado de asesinar al comerciante. La familia del sospechoso insiste en que es inocente.

Dos jóvenes de 16 años fueron atrapados luego de robar en un comercio de Alberti. Se llevaban computadoras portátiles. Otros dos, de 14, habían sustraído elementos de un centro comercial.

Ocurrió esta mañana en el Km 54, mano al norte. Los efectivos estaban asistiendo a un conductor que se detuvo con el auto averiado. El camión no vio las señales y los embistió. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Pilar.

Quieren que haya una sola identificación y absorber las tareas que llevan adelante hoy la Patrulla Comunitaria y el Servicio de Apoyo Policial.

Fue durante los 4 días que se desplegaron en todo el distrito. Hubo detenciones por robo, hurto, y tenencia de armas y drogas.

Se realizaron controles en Pilar centro, barrios Agustoni y La Lomita y las localidades de La Lonja y Derqui.

Ocurrió en La Loma, aunque la víctima logró escapar. No sería la primera denuncia en el barrio.

Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Aeroportuaria se sumarán a las fuerzas locales. Desde hoy ampliarán las zonas y los horarios de actividad. Harán controles vehiculares y a la población de manera sorpresiva.

La Policía aprehendió a 5 sujetos, dos mayores y tres menores, por el atraco de una casa en esa localidad.

Fue realizado por la policía con los datos que aportaron la víctima y un chico que la acompañaba el día del ataque, mientras esperaban el colectivo.

Ocurrió en Del Viso. Un roble de más de 30 metros de altura dañó además cables eléctricos y generó un incendio.

Además, hubo detenciones por drogas y tenencia ilegal de armas. El SAP, en tanto, realizó varios controles callejeros.

Todo comenzó en el interior de un local bailable. Siguió en la calle y allegados a la víctima denuncian que “nadie hizo nada” para detener los golpes. En el Hospital y la policía tampoco recibieron contención.

También hay dudas respecto al arma incautada en la casa del sospechoso, ya que no podría analizarse. La semana que viene se conocerá la situación del procesado.

Hubo 20 detenidos por diversos delitos, y también casos cuatrerismo. Además, el Servicio de Apoyo Policial realizó controles preventivos en varios puntos del distrito.

Ocurrió el miércoles por la mañana, mientras no había nadie en la casa. El único habitante no pudo salvar nada de las llamas.

Fue luego de que le cruzaran el vehículo a una mujer, que circulaba en su auto por la calle Lisando de la Torre. Intentaron escapar, pero se ejecutó un operativo cerrojo.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Las Margaritas. La mujer, fuera de servicio, habría apuntado con su pistola reglamentaria al joven en medio de una pelea vecinal.

Ocurrió el pasado fin de semana en el local D3. La chica había ido a festejar su cumpleaños y terminó con el tabique roto y cuello ortopédico.

Página 1 de 41



Compartí esto

Banner
Banner




Banner
Banner
Banner
Banner


Facebook