Despejado

7°C

Pilar, Buenos Aires

Despejado
Humedad: 95%
Viento: N a 0 km/h
Martes
Parcialmente nublado
3°C / 18°C
Miercoles
Mayormente soleado
6°C / 18°C
Jueves
Mayormente soleado
9°C / 18°C
Viernes
Parcialmente nublado
8°C / 16°C
Banner
Policiales

La SUB DDI de Pilar aprehendió esta tarde al presunto asesino de Jorge Franco, un joven de 23 años que fue baleado en un intento de robo esta madrugada, en Manuel Alberti.

Un joven de 23 años fue baleado esta madrugada en plena calle, mientras se dirigía a su trabajo. Murió más tarde en el hospital.

Ocurrió en una vivienda de La Lomita. Los ladrones ingresaron y golpearon al dueño. Al huir se lo llevaron con ellos. Para liberarse, la víctima se tiró de la camioneta. Los malvivientes le dispararon. Se salvó de milagro.

Dos casas de un barrio privado de Villa Rosa, Pilar, fueron asaltadas por delincuentes que se llevaron dinero y joyas.

Fue por decisión de la Corte Suprema bonaerense. Había sido condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce.

La mujer dijo que el niño regresó del colegio “sin el calzoncillo y con la cola lastimada”. Agregó que el nene llegó a contarle que un profesor descartó esa prenda y “la directora le pidió que no contara nada”. La Fiscal del caso aseguró que “no hay docentes implicados”.

Ocurrió en la 28 de William Morris, donde los padres, enardecidos, quieren explicaciones de lo ocurrido. Un nene de 6 años contó a su mamá que otro alumno había abusado de él en los baños.

Se trata de la Nº 28, ubicada en barrio William Morris, Del Viso. Una mamá denunció que su hijo fue abusado por un compañero en el baño de la institución. Autoridades educativas aseguran: “No desestimamos nada”. Docentes serán citados a declarar ante la Justicia.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó un pedido para conceder arresto domiciliario a una condenada que cumple 19 años de prisión por el secuestro y crimen del adolescente Matías Berardi, cometido en 2010.

Se trata de Celina Benítez. Denunció que al ser trasladada a la Comisaría de Astolfi la esposaron a una silla a la intemperie, recibió golpes en el cuerpo y un fuerte maltrato verbal.

Cuatro hombres fueron apresados como sospechosos de integrar una banda que actuó en diferentes barrios cerrados y en la zona comercial de Pilar, de donde sustrajeron vehículos, ropa y dinero.

Es en el marco de la causa por haber atropellado y matado al vigilador Reinaldo Rodas. Si aceptan, evitará el juicio oral. La solicitud fue consensuada con los familiares de la víctima. “No quiero manejar más”, relató el hijo del periodista Eduardo Aliveti.

Cruzó en moto las barreras bajas y la formación que venía desde Pilar hacia Retiro lo embistió.

La policía realizó allanamientos simultáneos en el distrito. Se movilizaban en autos alquilados en agencias locales. Se secuestraron elementos que los vinculan con ciudadanos colombianos, también detenidos en la causa.

"Era una madre muy presente y vivía amenazada por su pareja", aseguró una prima de la mujer, ahora detenida por abandono de persona.

Lo encontraron muerto en una celda de la Alcaldía de San Martín, donde estaba alojado. Investigan si fue suicidio. Ayer, la madre de la víctima quedó detenida.

Página 1 de 37
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Facebook

Banner