Bueno

11°C

Pilar, Buenos Aires

Bueno
Humedad: 58%
Viento: ONO a 11.27 km/h
Sabado
Parcialmente nublado
0°C / 10°C
Domingo
Parcialmente nublado
4°C / 12°C
Lunes
Parcialmente nublado
9°C / 16°C
Martes
Lluvias aisladas
14°C / 19°C
Banner
Policiales

Efectivos de la Comisaría 1ra de Pilar allanaron una vivienda y hallaron la plantación. También encontraron una pistola con la numeración limada. Un hombre de 36 años quedó detenido.

El hecho ocurrió en la casa que el uniformado tiene en Del Viso cuando cenaba con su esposa. Los ladrones ataron a la pareja pero el efectivo consiguió tomar su arma reglamentaria y disparar.

Ocurrió en pleno centro de Del Viso. Fue el domingo, pasadas las 19. Los ladrones se llevaron dinero y pertenencias de los trabajadores.

El hecho ocurrió en las puertas del Juzgado de Garantías de Pilar. El ladrón quiso robar un Fiat 147 que estaba estacionado y fue descubierto. Está detenido.

Las tres personas fueron apresadas, acusados de integrar una banda dedicada al robo de automóviles para su posterior desguace y venta de autopartes.

El abogado de la familia de la víctima pedirá la detención de ambos, que hasta ahora estuvieron libres y con la custodia de los hijos de la mujer asesinada. Habían sido condenados a prisión perpetua.

Ocurrió en el barrio Santa María. Los animales aparecieron muertos en la madrugada del lunes y se investiga si fueron intoxicados con veneno para hormigas. Desde Zoonosis montaron un operativo para detectar las causas de las muertes.

El delincuente se había escapado por una ventana del Roffo y se ocultaba en una vivienda del barrio Monterrey, en Derqui. La policía lo halló y éste intentó escapar efectuando disparos contra los agentes. Resultó herido en una pierna y finalmente recapturado.

El caso ocurrió en la Comisaría Quinta de Derqui. Un joven relató que tras ser asaltado concurrió a la dependencia, pero los efectivos se mostraron risueños y jamás acudieron al lugar del hecho.

Ocurrió en el barrio La Pilarica y la policía logró detenerlos tras la denuncia de los vecinos. Los “clientes” eran alumnos de un colegio y concretaban la venta de los estupefacientes a la salida de las clases.

Personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas de Pilar, juntamente con efectivos de la Comisaria 4ta de Manuel Alberti, procedió, tras realizar distintos allanamientos dentro de esa localidad, lo que desembocó en la detención de dos masculinos mayores y al secuestro de cocaína fraccionada para su comercialización.

La joven relató el brutal episodio en una carta de lectores. Ocurrió 4 años atrás, en un retiro espiritual. No dijo nada en su momento por miedo.

Fue ayer, pasado el mediodía en Lenoir.  El ladrón se llevó la recaudación, celulares y una computadora. El local posee cámaras de seguridad por lo que las imágenes serán entregadas a la policía. “No podemos seguir así, estamos frustrados”, se indignaron los dueños del comercio.

Los abusos se concretaron entre marzo y agosto de 2012. La pequeña se animó a hablar en los últimos días. El presunto abusador fue aprehendido mientras miraba el partido de Argentina -  Nigeria.

Lo descubrió la policía en una vivienda de Del Viso, tras un allanamiento ordenado por la Justicia. El hombre se habría quitado la vida tras matar a las mujeres de 84 y 67 años y también sería familiar cercano de ambas.

El ex subcomisario y ex intendente de Escobar está condenado a perpetua por delitos de lesa humanidad. El Tribunal de Casación lo habilitó para que sea trasladado para tratarse una discapacidad.

Página 1 de 25
Banner

Compartí esto

Acceso

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Facebook