Banner
Policiales

Uno de los aprehendidos está señalado como autor del hecho, y otros 5 como presuntos encubridores.

Ocurrió en el 924 de Presidente Derqui. La semana pasada una mamá había asegurado que su hija de 4 años había sido abusada por una maestra.

Hay tres apresados. Se trata de dos autos y un camión que tenían pedido de secuestro. En las recorridas, agentes municipales de Seguridad también detuvieron a un hombre por tenencia de droga.

Ocurrió pasada las 17 horas. Un auto embistió a un camión que estaba detenido en la banquina por desperfectos mecánicos. Fue a la atura del Km 49, mano a provincia. Hubo dos heridos.

Ocurrió en pleno centro de Pilar. Un grupo de ladrones asaltó a un joven. Los operadores del Centro de Monitoreo guiaron a los agentes y los malvivientes fueron detenidos.

Una niña de 4 años se negaba ir a la escuela y le confesó a su mamá que era tocada por una docente, que fue apartada de la institución.

Al menos tres ladrones ingresaron por los techos de la sucursal céntrica de Movistar. Se llevaron varios equipos que allí se venden. No hay detenidos.

La policía concretó tres allanamientos en casas del barrio Toro. Fue tras denuncias de vecinos. Se incautaron 190 dosis de cocaína y 655 gramos de marihuana.

La víctima tiene 35 años y fue atacada por al menos 8 personas. Una de ellas le pegó una criminal patada en la cabeza.

Los dos delincuentes tienen antecedentes penales y fueron sentenciados a más de seis años de cárcel.

Alberto Moreno degolló a su ex pareja el año pasado, en Manzanares. La decisión fue unánime y el juzgado determinó que el asesino actuó con alevosía.

Operaba en el barrio Montecarlo de Del Viso. Los ladrones abordaban a las víctimas, las conducían a cajeros para obtener dinero y regresaban a las viviendas para robar electrodomésticos.

Fue anoche en Don Camilo, ubicada en pleno centro de la localidad. El negocio ya estaba cerrando cuando el ladrón ingresó y apuntó a las empleadas.

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa pública de entre 50 mil y 150 mil pesos para quienes aporten datos que sirvan para dar con el violador de Manzone.

Se trata de dos sujetos que quisieron eludir con control de seguridad en la colectora. Fueron perseguidos hasta Malvinas Argentinas.

La mujer fue degollada en la vía pública el año pasado, según denunciaron testigos por su ex pareja. La Fiscalía pidió prisión perpetua.

Marilen Maldonado exigió la pena máxima para el hombre que mató a la joven. Este miércoles podría haber un veredicto. Ya declararon testigos, familiares, policías y peritos.

El edil opositor Silvio Rodríguez expuso que la iniciativa oficial fomenta el trabajo en negro y deja en manos del mercado la regulación de tarifas.

Tiene 16 años y es oriundo de Del Viso. Al momento de la detención, estaba acompañado por otro chico que huyó al ver a la fuerza municipal.

Ocurrieron durante el fin de semana en el country "La Peregrina" y en "Los Jazmines", de Pilar del Este.

El debate comenzará a las 9, en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro. La mujer fue asesinada en vía pública.

Ocurrió en San Alejo. El dueño del animal advirtió a los ladrones y dio aviso a la Patrulla Rural. Los atraparon y apresaron.

Página 1 de 42

Compartí esto

Banner
Banner







Banner
Banner
Banner
Banner


Facebook