Nublado

11°C

Pilar, Buenos Aires

Nublado
Humedad: 85%
Viento: N a 0 km/h
Martes
Nublado
11°C / 19°C
Miercoles
Parcialmente nublado
9°C / 20°C
Jueves
Soleado
11°C / 21°C
Viernes
Parcialmente nublado
11°C / 21°C
Banner
Policiales

Arrancó el domingo y pretendía extenderse todo el lunes. Tuvo que intervenir la policía y la Municipalidad.

Un hombre de 26 años habría asesinado a su pareja, para luego colgarse. Ocurrió en San Alejo.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de comercializar cocaína “a domicilio”, sustancia que era transportada en vainas servidas, en una inédita modalidad usada para despistar a los investigadores.

Rompieron el alambre del barrio La Lomada y asaltaron dos casas vacías. Se llevaron dinero, joyas y relojes, antes de ser detenidos.

Un sujeto se subió en la terminal de Pilar, y asaltó a todos los que iban a bordo, mientras transitaban por Panamericana.

Uno de los asaltos fue en Del Viso, y el otro en el country San Sebastián. En ambos casos rompió el cerco perimetral, redujo a las víctimas con armas y se llevó elementos de valor y miles de dólares y pesos, y alhajas de oro y plata.

Ocurrió en el barrio William Morris, de Del Viso. Despertó mareada y con nauseas y vio que la casa había sido saqueada, sin haber notado nada. Sus pequeños hijos durmieron todo el día.

Estaba ubicado en Villa Rosa. Al menos se encontraron dos vehículos robados y autopartes de otros dos rodados también sustraídos.

Delincuentes sustrajeron un auto. Pero fueron divisados en Derqui por el Servicio de Apoyo Policial y comenzaron a huir. Los delincuentes, heridos.

Se reiteran las golpizas y provocaciones. El sábado pasado, 10 adolescentes agredieron ferozmente a otros dos. No hay presencia policial.

Un hombre fue asaltado en su comercio del barrio La Lomita. Le hicieron una placa y le dijeron que tenía hematomas producto de los golpes recibidos. Como seguía dolorido, regresó a que lo atiendan. Ahora lo tienen que operar.

Ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Manuel Alberti. Una mujer y sus dos hijos estaban en el interior de la vivienda. Al desatarse el fuego, uno de los niños no pudo ser rescatado.

Fue tras varios allanamientos en una quinta de Pilar. La policía dio con máquinas pertenecientes a diferentes empresas y municipios. También hallaron elementos de desguace. Hay un detenido.

Ocurrió en la madrugada de este martes en la escuela 36 del barrio Pilarica. Se llevaron computadoras, equipos de música, elementos de laboratorio entre otras cosas de valor. Es la segunda vez que los asaltan.

Los ladrones huyeron por un agujero en el alambrado perimetral del Golfer's Country Club.

Se lo roció una mujer que caminaba delante de ella. Comenzó a sentir que se le adormecían las manos y a desvanecerse. Pudo pedir ayuda en un comercio.

Página 1 de 36
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Facebook

Banner