Bueno

20°C

Pilar, Buenos Aires

Bueno
Humedad: 78%
Viento: N a 4.83 km/h
Lunes
Mayormente soleado
17°C / 28°C
Martes
Parcialmente nublado
14°C / 27°C
Miercoles
Soleado
17°C / 29°C
Jueves
Soleado
18°C / 31°C
Banner
Policiales

La colisión se produjo a la altura de la zona conocida como "la curva de los silos". Un 206 y un utilitario fueron los protagonistas. Uno de los conductores debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos.

Se trata de Mario López, acusado de atacar al fallecido, luego de que este intentará impedir que el agresor golpeara a su esposa.

El edil adujo que fue interceptado por un hombre, que luego de insultarlo lo golpeó y le dio patadas.

Son vecinos que viven en la calle Lisandro de la Torre, una arteria con salida fácil a ruta 8. Son varias las casas atacadas. “Es una zona liberada”, se quejaron.

Asaltantes sorprendieron a una pareja con hijos mientras dormían, tomaron todo lo que pudieron cargar y escaparon.

Los asaltantes redujeron a la seguridad y a los ocupantes de las viviendas. Se llevaron 200 mil pesos y miles de dólares.

El accidente ocurrió en el Parque Industrial de Pilar. La víctima salió despedida del auto a través del parabrisas. Su acompañante e instructor también resultó herido.

Ladrones quisieron ingresar en la vivienda de Gustavo Trindade, en Manzanares. Estaba su esposa e hijos, quienes soltaron a los perros y encendieron luces externas para ahuyentar a los delincuentes.

Ramón Torres falleció en el Hospital Sanguinetti, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El domingo había defendido a su vecina. La mujer era perseguida por su marido, quien asesinó al hombre de 55 años arrojándole un hierro.

El conductor quedó detenido tras embestir a la víctima en la autopista del oeste, en Moreno. Ya tenía antecedentes en el Distrito por conducir ebrio.

Uno de los fallecidos era uno de los delincuentes, y el otro es un vecino que se trasladaba en su auto particular, junto a su esposa. Ocurrió en la ruta 8, a la altura del country SHA.

Se trata de Marina Puyalto, de Unidad Socialista para la Victoria. La llamaron a su celular y una voz desconocida le dijo “kirchnerista negra de mierda te vamos a reventar”.

La decisión se tomó luego de que se conociera públicamente un video en donde el sujeto se toca el pene y busca la mirada de una adolescente, quien lo filmó. El sujeto también había trabajado en una escuela de Derqui.

Se trata de un hombre que trabajaría en el Consejo Escolar de Pilar, y habría sido docente. Una menor lo filmó al depravado se tocaba y la miraba desde una ventana.

La mujer comercializaba blísters de Clonazepam. Vecinos denunciaron las maniobras y las investigaciones indican que chicos con problemas de adicciones eran sus principales clientes. Uno de ellos, las mezcló con alcohol creando un cóctel mortal.

La madre de Pablo Jiménez reaccionó frente a las declaraciones de Matías Lammens. Aseguró que su hijo “nunca pensó en suicidarse y menos yendo a la cancha de sus amores”. También se difundió un VIDEO del momento de la caída.

Página 1 de 34
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner
Banner

Facebook

Banner