Bueno

22°C

Pilar, Buenos Aires

Bueno
Humedad: 60%
Viento: N a 9.66 km/h
Jueves
Parcialmente nublado
18°C / 30°C
Viernes
Parcialmente nublado
17°C / 28°C
Sabado
Parcialmente nublado
18°C / 29°C
Domingo
Parcialmente nublado
19°C / 32°C
Banner
Policiales

Volcó con el auto al frenar repentinamente porque notó la presencia de trabajadores de la autopista más adelante. Rozó a otro rodado y perdió el control. Fue a la altura del KM 47 mano al norte.

Se trata de Esteban López, quien conducía una camioneta Dodge RAM con la que embistió un Volkswagen Gol en el que se trasladaban las dos víctimas. Familiares de las fallecidas realizarían una marcha pidiendo justicia. Dijo que no vio el auto de las mujeres.

Un hombre ofreció ese dinero para que liberen a dos personas aprehendidas con 10 kilos de droga, entre marihuana y cocaína. Llevó el dinero a la comisaría. Quedó detenido también.

El auto donde viajaban fue embestido por una camioneta y fallecieron en el acto. El hecho ocurrió en el cruce de la calle Battaglia y la Ruta 8.

Ocurrió en Villa Morra, un barrio jaqueado por la inseguridad en las últimas semanas. Delincuentes ingresaron en una vivienda cuando los daños estaban dentro. Los amenazaron y se llevaron elementos de valor.

Actuó el Municipio, tras la denuncia de familiares de Gabriel Eiriz, un hombre asesinado el año pasado en la misma localidad presuntamente por combatir este tipo de actividades. Fue descubierta por medio de internet y se trata de los mismos organizadores a los que apuntó el fallecido.

El cuerpo fue encontrado en el río luego de que la Policía lo buscara durante horas. Había sido visualizado por un obrero que trabajaba en las obras de limpieza del lugar.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, asistieron a una joven de 22 años a dar a luz a una bebé en su vivienda de la localidad de Derqui, Pilar.

El viernes pasado un delincuente robó a mano armada un supermercado en Villa Rosa, lo que volvió a encender la alarma por los reiterados casos de inseguridad que se viven en esa localidad.

Crecieron los robos en la calle, pero también las entraderas, algunas violentas. Además, denuncian que los llamados de emergencia tardan media hora en responderse.  Se reunieron con autoridades policiales.

Un camión chocó esta mañana contra un puente en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Pilar.

Familiares de la joven asesinada marcharon a la Fiscalía y luego al Municipio. Hubo incidentes con la policía, que se apostó en la puerta. Se negaron a hablar con el intendente y a cambio pidieron que "dé la cara José Kastelic", el funcionario que derrumbó la casa donde apareció el cuerpo de Carla.

Al cumplirse un año de la muerte del hombre, que había denunciado la realización de fiestas clandestinas en la zona, denuncian que la causa está parada. Pidieron al Municipio que se frenen esas actividades y reclamaron más seguridad para el barrio.

Fue atacado por dos motochorros en Del Viso, cuando volvía de trabajar. El impacto de una pistola 9mm le dio en el abdomen.

Será a la mañana en una concentración que se hará en las puertas de la Fiscalía. Exigirán que se investiguen y esclarezcan los casos. Gabriel Eiriz, asesinado en La Lonja, y Carla Milens entre los casos más resonantes.

Se trata de Villa Morra, ubicado a pocas cuadras del centro. Aseguran que hubo 5 robos el último fin de semana, uno a plena luz del día. Vecinos señalan que “jamás pasa un patrullero” por la zona.

Página 1 de 28
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook