Bueno

16°C

Pilar, Buenos Aires

Bueno
Humedad: 77%
Viento: N a 0 km/h
Lunes
Parcialmente nublado
11°C / 22°C
Martes
Soleado
12°C / 21°C
Miercoles
Mayormente soleado
11°C / 21°C
Jueves
Soleado
9°C / 19°C
Policiales

Un ex trabajador de la empresa pilarense Kromberg resultó herido en el medio de un enfrentamiento que protagonizaron con Gendarmería, el día del paro nacional.

El hecho ocurrió en el Instituto Atlético Pilar. Dos delincuentes ingresaron al predio luego de la salida de los alumnos. Amenazaron a la directora, secretaria  y al personal de limpieza. Y la representante legal fue golpeada. Se llevaron las pertenencias de los agredidos y huyeron.

Se trata de Noelia Anabel Ayala. Tiene 17 años y desde el 30 de marzo que su familia había denunciado la desaparición. Ahora investigan si llegó al distrito por voluntad propia u obligada por un tercero.

Fue en 82 procedimientos a cargo de las departamentales de Pilar, San Martín, Conurbano Norte y Zárate Campana; realizados en diversas localidades. Secuestraron 74 armas, vehículos y drogas.

Tras pelear con su vecino, le tiró el artefacto explosivo en el patio de la casa. El aprehendido sería un peligroso delincuente, quien además hirió en la mano a un policía luego de intentarle clavarle el arma blanca en el pecho. Tuvo que ser baleado en la pierna para ser reducido.

Los ladrones se mezclaron entre los viajantes en la línea 291. A la altura de Del Viso comenzaron a exigir las pertenencias. Fueron detenidos.

Viven en Villa Alpina I. La víctima llegaba a su casa y vio al ladrón desvalijándole la vivienda. Llamó al 911 pero la policía tardó más de una hora en llegar. Temen que el delincuente vuelva.

La SUB DDI de Pilar detuvo en Pilar a un hombre acusado de violar en reiteradas oportunidades de su hijastro de 12 años, señalaron fuentes policiales de esa dependencia.

El episodio se produjo cerca de las 10 de la mañana en el KM 43 de la autopista, mano a provincia. Hubo complicaciones en el tránsito, que fue desviado por colectora.

Solicitaron al Ministro de Seguridad que se prohíba la contratación de uniformados para custodiar objetivos privados. Y exigieron la “urgente” incorporación de 100 efectivos más. Actualmente, hay apenas 532 agentes.

Se trata de Yanina González, que permanece presa en una cárcel de La Plata. Allegados sostienen que fue “su ex pareja quien mató a golpes” a la menor. Y denuncian que la fiscal entiende que la madre es responsable.

Se trata de una persona de 35 años que estaba evadido de la Unidad Carcelaria de Alvear desde junio de 2011. Fue capturado en Derqui. En esa localidad también había asaltado un comercio.

Se dedicaban a concretar las maniobras de rellenado en una casaquinta de Parque Irízar. Se secuestraron 1120 garrafas de 10 y 15 Kilos más 46 tubos de gas de 45 kg. Además elementos explosivos altamente peligrosos. Los delincuentes comercializaban las garrafas en comercios de la zona.

Autoridades policiales siguen los pasos de Javier Ezequiel Ríos, que falta de su domicilio desde el pasado domingo, cuando se dirigió a un almacén cercano. El niño nunca llegó al destino y no regresó a su casa. Sería la décima vez que se escapa.

En un operativo policial, que incluyó investigaciones en distintos puntos del distrito y de Capital Federal, se dio con la banda que desinflaba los neumáticos de los autos para luego asaltar a los ocupantes.

Se sumó un pedido de De Vicenzo Chico, ubicado a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana. Los vecinos colocarían barreras automáticas. Ya lo analizan en varias zonas.

Página 1 de 23
Banner

Compartí esto

Acceso

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Facebook