Banner
Policiales

Los ladrones violaron el cerco perimetral del exclusivo country Mayling. El periodista no estaba en su casa, tampoco su familia.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado miércoles en la céntrica esquina de Independencia y Avenida Madero, en Del Viso.

Los hechos ocurrieron en Manuel Alberti, cuando el delincuente quiso ingresar a una casa, más tarde robó un auto, y luego empuñando un arma le sustrajo dinero a un hombre en la calle.

Los imputados son Leandro Acosta y Karen Klein, hermanastros y además pareja. Están acusados del hecho ocurrido el año pasado. Pericias habían revelado que él era inimputable mientras que ella había logrado la falta de mérito.

Fue en el barrio Toba, en Derqui. Trabajadores de La Central de Escobar, a la que pertenece la víctima, paralizaron durante horas las líneas 520, 291 y 228F.

La víctima, una chica de 21 años, se desplazaba en bicicleta, en Lagomarsino. Fue alcanzada por el impacto de un arma 9mm, cuando se baleaban dos grupos. Habría un detenido.

Ocurrió en Lagomarsino. El rodado estaba a la venta y el verdadero delincuente la quiso probar, pero se la sustrajo. El dueño se encontró con un hombre similar y le pegó un tiro.

Se siguen haciendo virales varios mensajes que alertan a a población. Ayer hubo una movilización en Derqui. "Es todo una psicosis colectiva", señalaron desde la fuerza.

Un matrimonio y sus dos hijos menores de edad fueron las víctimas. Encapuchados, los ladrones los se llevaron dinero, teléfonos y joyas.

Más de 250 personas se congregaron. Temen además posibles robos de niños, pero la policía asegura que no hay denuncias.

Se trata de una pequeña de 6 años. Ocurrió en el 501 que va a Lucchetti, al salir del colegio y cuando se trasladaba con su mamá.

De acuerdo al relato de la joven, los sujetos abusaron de ella durante las cinco horas en que la tuvieron en cautiverio.

Ambos se trasladaban en una moto, en contramano y a alta velocidad. Habrían asaltado a un vecino en una estación de trenes.

Se llevaron armas que estaban en exhibición, medallas y un monitor. Entraron a las 6 de la mañana y al sonar la alarma escaparon.

Estaba pescando en el brazo que pasa por detrás de la Universidad del Salvador. Se zambulló para nadar y no pudo salir. Vivía en Agustoni.

Un grupo de ladrones armados con una amoladora y una maza asaltó en las últimas horas un negocio de pago de servicios ubicado en la ciudad de Pilar.

Los investigadores creen que la banda tenía el dato sobre el dinero. Ocurrió ayer a la tarde en el Colegio Argentino Almirante Brown.

Fueron aprehendidos en Fátima, cuando se llevaban 4 equinos. Se los habían sustraído a un vecino de Luján.

Varios automóviles y documentación con diversas irregularidades, como así también armas de fuego y municiones, fueron secuestrados durante un allanamiento que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en un desarmadero clandestino de Pilar.

Ocurrió nuevamente en el local “Tía Chona”. Cuatro personas entraron el domingo a la noche y se llevaron la recaudación. Actuaron con total tranquilidad. Todo quedó filmado por la cámara de seguridad del comercio.

El hecho ocurrió en Lagomarsino, donde el dueño de un lavadero fue ultimado esta madrugada. El homicida actuó con saña y detuvieron a un exempleado.

Los tenía una familia que los criaba, pero no podían darles de comer. Creen que algunos animales murieron en el lugar.

Página 1 de 44

Compartí esto

Banner
Banner
Banner






Banner
Banner
Banner
Banner


Facebook