Parcialmente nublado

11°C

Pilar, Buenos Aires

Parcialmente nublado
Humedad: 81%
Viento: N a 3.22 km/h
Sabado
Parcialmente nublado
11°C / 21°C
Domingo
Soleado
11°C / 22°C
Lunes
Nublado
11°C / 19°C
Martes
Parcialmente nublado
13°C / 20°C
Banner
Policiales

Tres personas fueron detenidas en el Barrio Vicente López. En allanamientos se les incautó una pistola con numeración limada, camperas similares a las de una empresa de seguridad, marihuana y electrodomésticos. Hubo más procedimientos.

La víctima recibió una brutal golpiza por parte de unas 12 personas. Todo se originó dentro del boliche Vampiro, el pasado fin de semana. La seguridad expulsó a agresores y víctima a la calle donde continuaron los golpes. El joven terminó en el hospital. “Mi hijo está vivo de casualidad”, se indignó su padre.

Se trata de Yanina González que permanece presa en Los Hornos. La hacen responsable de  la muerte de su primera hija quien habría sido víctima de los golpes de la pareja de la mujer.  Irónicamente, este hombre es en el principal testigo de la causa.

Fue atropellado la semana pasada cuando circulaba en moto por la Avenida Perón. Está internado en el Austral en terapia donde permanece sedado. Su familia pidió dadores de sangre.

El Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) con el apoyo del Municipio realizó un importante operativo en la localidad de Derqui para poner freno a la ola de robos que sufrieron los vecinos en las últimas semanas.

Del primer lugar se llevaron remedios, dinero y computadoras. Ingresaron por una ventana. En el segundo de los casos, redujeron al personal y clientes, y se llevaron 7 mil pesos.

Se trata de Eloy Falcón, quien se trasladaba en moto por la Ruta 234 y fue embestido de frente por un automóvil. Permanece en el Hospital Sanguinetti y debió ser operado por las múltiples fracturas que sufrió.

El cuerpo apareció ahogado en esa ciudad balnearia. Lo habrían identificado como perteneciente a Antonio González por un tatuaje. De todos modos realizarán un ADN para certificarlo en un 100%.

La madre, que intentó rescatarlo, sufrió graves quemaduras y se encuentra en el Hospital Sanguinetti en estado reservado. Todavía se desconocen las causas del siniestro. Fue en Derqui.

El pedido fue girado a migraciones. Se trata de Antonio González, que apuñaló a su ex mujer en la puerta de su casa.

La policía pudo dar con Magalí Colque, que estaba desaparecida desde el 20 de julio. Estaba en Moreno viviendo con un joven mayor de edad.

Fue apuñalada y falleció desangrada, en Villa Morra. Habría sido atacada por una ex pareja que se dio a la fuga llevándose a un menor, hijo de la víctima.

Se trata del caso de Diego Palacio, quien falleció en la Clínica Fátima tras haber sido sometido a una operación en el hombro. Sus allegados denuncian que “hubo mala praxis”. Llevaron el reclamo a las puertas del sanatorio.

La víctima trabaja en una agencia de la localidad de Villa Rosa. Los delincuentes tomaron el auto y amenzaron al chofer con armas de fuego y cuchillos.

Una banda de delincuentes, integrada por cinco hombres y dos mujeres, acusada de cometer múltiples asaltos, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía, tras una serie de allanamientos realizados en distintas localidades del Norte y Oeste del Conurbano, entre ellas Pilar.

La dirección de Coordinación de Inspecciones de la Municipalidad del Pilar informó que el sábado 10 de agosto, a la madrugada, se llevó a cabo un operativo en conjunto con Policía de la Comisaría 7º de Pilar.

Página 1 de 26
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook