Bueno

23°C

Pilar, Buenos Aires

Bueno
Humedad: 53%
Viento: ENE a 22.53 km/h
Viernes
Soleado
16°C / 26°C
Sabado
Soleado
18°C / 29°C
Domingo
Soleado
21°C / 31°C
Lunes
Parcialmente nublado
17°C / 31°C
Banner
Policiales

Ocurrió en la tarde de este miércoles. Fue a la altura del Km 41, mano a provincia. El tránsito debió ser desviado por colectora. Personal de la Autopista informó que los restos de la unidad serán retirados por la noche.

Dos delincuentes huyeron ayer del penal; uno de ellos cumplía cadena perpetua por el secuestro y crimen del joven, abordado en ruta 26 y Panamericana.

El hecho ocurrió en Peruzzotti. Un hombre fue alertado por una de sus hijas que se encontraban en la vivienda durante el robo. Volvió del trabajo y encontró al malviviente escapando por el fondo.

La apresada su pareja y un amigo habrían perpetrado el sangriento homicidio, en Formosa. Fue aprehendida en Derqui, cuando intentaba escapar.

Lo relacionan al menos con tres hechos, todos en Del Viso. Había atacado dos casas y un almacén. En uno de ellos con armas de fuego.

El sujeto fue denunciado por su propio hijo y quedó detenido. Atacó a la joven mientras ella cocinaba.

Tras una serie de procedimientos realizados por el personal del Servicio de Apoyo Policial (SAP), del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) y de la Comisaría 1ra. entre los días 14 y 15 de enero, se realizaron ocho detenciones y se secuestraron ocho motos.

Ambas murieron al ser envestidas en Battaglia y ex Ruta 8, en octubre del año pasado. Será para homenajear a las amigas a tres meses del episodio. El evento simbólico será el jueves a las 18 horas.

El hecho ocurrió en Astolfi. Había ido al lugar junto a su padre, y la tragedia se desató cuando ingresó al agua montando un caballo.

Se trata de Marianela Rodríguez. Tiene 17 años y la última vez que la vieron había salido a hacer compras. Es de Villa Rosa y la familia continúa con la desesperada búsqueda.

La ONG “Centro Comunitario Gallo Rojo” y “Red El Encuentro” siguen acompañando a Yanina González y exigiendo que se investigue al padrastro de Lulú por su fallecimiento. La madre, tras 15 meses en prisión, se encuentra con arresto domiciliario.

El viernes y el sábado, alrededor de 200 personas quisieron apropiarse de un predio de 33 hectáreas. También se secuestraron armas y drogas en una finca vecina.

El pasado jueves, personal de la Sub DDI de Pilar concretó la desarticulación de un desarmadero de autos que era marcado por los vecinos del lugar como un sitio “donde se llevaban a cabo actividades ilícitas”.

Hombres armados amenazaron al sereno e ingresaron a una de las aulas terminadas de Palabras del Alma. Se llevaron un televisor y un DVD.

El arma que llevaba en la cintura se accionó cuando intentaba arrancar una moto. La bala lastimó la zona genital y el muslo. El sujeto fue operado en el Hospital de Pilar.

Efectivos policiales y sus respectivos patrulleros fueron atacados por familiares y vecinos de un hombre que fue detenido por los uniformados luego de cometer un asalto. Los vehículos fueron dañados y los oficiales, heridos.

Página 1 de 32
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Facebook

Banner