Lluvia ligera

15°C

Pilar, Buenos Aires

Lluvia ligera
Humedad: 94%
Viento: SE a 16.09 km/h
Lunes
Soleado
7°C / 21°C
Martes
Soleado
9°C / 21°C
Miercoles
Parcialmente nublado
11°C / 23°C
Jueves
Parcialmente nublado
10°C / 23°C
Banner
Policiales

Un ladrón robó más de medio millón de pesos de un local de pagos ubicado en la calle 9 del Parque Industrial de Pilar.

Fue agredido mientras hacía pintadas en la intersección de la calle Rivadavia y colectora de Panamericana. Está fuera de peligro. Ligan el episodio a gente que responde al oficialismo.

La policía lo halló en un departamento de la Ciudad de Buenos Aires. La riña se produjo en un taller de chapa y pintura. El acusado habría sacado un arma y tras disparar hirió a una de las personas.

Tras una investigación de más de un mes y medio, efectivos de la Sub DDI desbarataron una cocina de cocaína en Villa Rosa. Secuestraron medio kilo de droga.

Se trata del joven que apareció muerto en un calabozo de la Comisaría 1ra de Pilar. Allegados buscan que haya avances en la causa. Este martes marcharon para pedir justicia.

Se trata de Pellegrini III. Los equipos fueron adquiridos por los vecinos y graban los patentes de los vehículos.

Fue apresado junto a un miembro de la banda acusada de robar en Los Cardales. Se sospecha que serían parte de la organización que cometió dos robos el mes pasado, llevándose dinero y distintos elementos de valor.

Se trata del joven que fue detenido por la policía y luego fue hallado muerto en un calabozo de la Comisaría 1ra de Pilar. Este martes, harán un festival contra la violencia institucional. Será desde las 17 horas en la Plaza 12 de octubre.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, Claudio Severino, de 48 años, fue llevado al hospital de Pilar, donde lo operaron y permanecía internado.

Familiares del hombre golpeado a la salida de un bar denuncian que la Justicia archivó la causa. “Los menores involucrados están libres”, denunció el hijo de la víctima.

Familiares de los presuntos ladrones marcharon a las puertas de la Fiscalía de Pilar. Piden que sean liberados. La Policía los detuvo acusados de atacar a casas donde vivían familias de nacionalidad boliviana.

Se trata de la muerte de Miguel Ángel Durrels, que apareció fallecido en un calabozo. La policía siempre sostuvo que fue un suicidio, pero familiares aseguran que fue “asesinado”.

El secretario de prensa provincial de UDOCBA fue sorprendido por tres malvivientes en la madrugada de hoy. Con un escobillón intentó defenderse a pesar que uno de los ladrones estaba armado.

Familiares y amigos de Diego Palacio marcharon a las puertas de la Clínica Fátima. Hace un mes el joven falleció tras ser operado. Desde el sanatorio, les confirmaron que en el caso “hubo un accidente anestésico” y separaron a una profesional. Las marchas continuarán.

Estuvo 15 días internada en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti. Su hijo Adrián, de 9 años, había fallecido carbonizado cuando las llamas alcanzaron una precaria vivienda en el barrio Monterrey.

Tres personas fueron detenidas en el Barrio Vicente López. En allanamientos se les incautó una pistola con numeración limada, camperas similares a las de una empresa de seguridad, marihuana y electrodomésticos. Hubo más procedimientos.

Página 1 de 27
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook