Policiales

El operativo fue realizado por la Superintendencia de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Ladrones maniataron al sereno y se llevaron los dos vehículos, a los que les sacaron los rastreadores satelitales. Uno de los vehículos fue recuperado horas más tarde.

La Justicia lo sentenció a 9 años. Se comprobó que el hombre los faenaba y hacía embutidos y salamines con algunos de ellos.

Ocurrió en “Buscando el Ser”, en donde parte de las instalaciones fueron incendiadas, en Carabassa. Piden ayuda al Municipio.

Fue en el barrio Monterrey de Derqui. El 911 envió los móviles al lugar equivocado. Cuando llegaron los efectivos casi fueron linchados. La ambulancia nunca llegó y la víctima fue asistida por vecinos.

Son efectivos que no retornaron del Operativo Sol, y fueron redistribuidos a otras departamentales. El CPC apenas cuenta con 270 agentes.

Se trata de un hombre de 31 años, que había sido asaltado hace un mes. El caso ocurrió en Monterrey, cuando una banda ingresó a la casa de la víctima con fines de robo.

Una familia de Presidente Derqui fue asaltada por tercera vez en menos de un mes, y le pidieron públicamente a los ladrones que no les roben más, ya que no tienen nada.

Personal del SAP y el Centro de Monitoreo detectaron a dos sujetos que habían robado en un bazar.

La Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli y la de Servicios Públicos, Analía Leguizamón fueron las víctimas. Ocurrió en Lagomarsino. Las mujeres ahuyentaron al ladrón y frustraron el robo.

El Servicio de Apoyo Policial y la Policía Local llegaron hasta allí tras una persecución. También había ramas en proceso de secado y listas para el fraccionamiento. Aún trabajan para desarticular la banda.

Se trata de automovilistas que dejan el vehículo allí para dirigirse al centro médico o al juzgado juvenil que queda al lado. Violentan las puertas y saquean el interior.

También apresaron a cuatro cómplices. Ocurrió en una firma del Parque Industrial de Pilar. El botín estaba valuado en 3 millones de pesos.

Ocurrió en Lagomarsino, cuando la víctima fue atacada tras haber orinado delante de una niña de 12 años.

Fue en el marco de operativos de seguridad realizados por la policía y el apoyo de la comuna. Además, aprehendieron a un sujeto denunciado por robo a mano armada.

Los malvivientes asaltaron a un jardinero y lo despojaron del rodado. En la huida fueron perseguidos por el CPC hasta José C. Paz. Chocaron y fueron apresados.

Una mujer sufrió un asalto cuando le sacaron el auto, apuntándolo con una pistola. Su hijo estaba en el rodado, pero lo pudo bajar a tiempo.

Fue el saldo de operativos llevados a cabo en Presidente Derqui y José C. Paz. Los aprehendidos tienen antecedentes.

El siniestro de grandes proporciones se registra en la planta frigorífica JBS Swift. Trabajan 35 dotaciones de bomberos.

Lo sustrajo en Tortuguitas. Policías lo siguieron hasta Pilar y tuvieron que balearle las ruedas para detenerlo.

Fue este mediodía en el Km 45, mano al norte. Un auto chocó contra el conteiner que salió despedido. Hubo un herido leve y demoras.

El cadáver estaba en el límite entre Pilar y Luján. Aún no fue identificado.

Página 1 de 39

Compartí esto

Banner





Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Facebook