Bueno

26°C

Pilar, Buenos Aires

Bueno
Humedad: 65%
Viento: E a 14.48 km/h
Viernes
Soleado
18°C / 29°C
Sabado
Soleado
18°C / 29°C
Domingo
Soleado
19°C / 31°C
Lunes
Mayormente soleado
21°C / 31°C
Banner
Policiales

Discutieron en la calle y el agresor ultimó a la víctima, quien tendría antecedentes por robo. Aparentemente habría recibido dinero para matarlo.

La pequeña falleció por una golpiza y la fiscalía entiende que hubo responsabilidad de la madre al no protegerla de su agresor. El próximo miércoles se conocerá la sentencia.

Se hicieron con ese botín de una distribuidora de harinas ubicada en Pilar. Fue tras un operativo "blindaje" de la policía. Uno de los ladrones es menor.

Así lo remarcó la abogada de la joven. Adelantó que durante los alegatos va a pedir la nulidad del proceso y la absolución. La Fiscal acusa a la chica de abandono de persona y ser responsable de la muerte de su beba aunque en paralelo investiga a la ex pareja por homicidio.

En las últimas horas, fueron asaltadas dos viviendas en el barrio cerrado La Cañada. Los ladrones redujeron a los habitantes y huyeron con más de 55 mil pesos y joyas. Ingresan mientras los moradores duermen. Hace unos días, se había desbaratado una banda con el mismo modus operandi.

Cinco delincuentes tomaron como rehén al hijo de Víctor Ghiglione, titular de Radio X. Desde la capital lo obligaron a ir al domicilio donde, con amenazas constantes, se llevaron elementos electrónicos y dinero.

Se trata de un cuerpo que habría estado allí cerca de un mes. Estaba en avanzado estado de putrefacción y habría muerto ahogado.

Yanina González fue señalada por la fiscalía como responsable de la muerte de su beba Lulú, en Derqui. La defensa apunta a que ella también es víctima, de su ex pareja, quien habría sido el asesino.

El hecho ocurrió en Lagomarsino, cuando los efectivos intentaron detenerlo. El ladrón abrió fuego y los uniformados respondieron.

Se trata de Eric Menini y su novia. Estuvieron 23 días en diferentes balnearios de la costa atlántica. Esta mañana llegaron a sus casas. La familia del joven señaló que “están sanos y salvos”.

El hombre fue embestido cuando circulaba en bicicleta por una calle de Don Torcuato. La familia apela a los vecinos de la zona para dar con el paradero de quien manejaba el vehículo. “Necesitamos saber qué le pasó”, piden.

El presunto agresor fue aprehendido en Manzanares. Tiene 20 años y está acusado de disparar tras una discusión.

Se fue de su vivienda de Del Viso, el pasado martes a la madrugada. Se llama Cristian Mutti, tiene 40 años, mide 1,65 y tiene pelo oscuro canoso.

El hecho ocurrió en el 2013 y su madre, Yanina González, que padece un retraso madurativo, está acusada de “abandono de persona” por no evitar la golpiza que sufrió la nena presuntamente a manos de una pareja.

Una tiene 15 años y la otra 18. La más chica habría golpeado a la primera dentro del local DIII, y luego la esperó a la salida para atacarla de nuevo.

Se trata de Eric Menini, y su novia Daisy, ambos de 16 años. Se fueron con ropa, dinero y una carpa. La joven estaría embarazada.

Página 1 de 33
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Facebook

Banner