Policiales

Reclamaron justicia y seguridad, luego del ataque que sufrió una chica de 13 años. Aún no hay rastros del violador.

Agustín falleció luego de descompensarse en “El Árbol Familiar”, en Villa Rosa. La madre todavía no tiene acceso a la historia clínica del joven y tampoco al resultado de la autopsia.

Así se determinará si el revólver que se le encontró al detenido es el mismo que se usó para asesinar al comerciante.

Ocurrió anoche en el barrio Pellegrini. El siniestro se habría originado por una estufa eléctrica.

La convocatoria será el lunes por la tarde. Participarán adolescentes y sus familiares que denunciaron abusos de autoridad por parte de los agentes.

El último ocurrió anoche, a la altura de Don Torcuato. Tres delincuentes abordaron la unidad, rociaron el líquido y robaron pertenencias. Los pasajeros, viajan con miedo.

Ocurrió en el barrio Agustoni, el domingo pasado. Se habían reunido para ver la final de la Copa América. La discusión subió de tono. La víctima fue acuchillada. Hay un detenido.

El intendente estuvo en la localidad con Horacio Piazzale, luego de que un hombre atacara a una menor de 13 años mientras esperaba el colectivo.

El joven, de 14 años, habría recibido junto a sus amigos maltrato y abuso por parte de agentes, en el centro de Pilar.

Se reunieron en el Corredor Aeróbico para insistir con el reclamo de más patrullaje y que se coloquen luminarias. Hubo malestar por la ausencia de autoridades municipales y la interventora de la localidad.

Se dedicaba al robo de animales. Hay 6 aprehendidos a los que se les incautaron armas de fuego, cuchillos y droga.

Agustín, con discapacidad mental, tenía 20 años y falleció la semana pasada en el establecimiento el “Árbol Familiar”. La madre denuncia que hubo “abandono de persona”.

Tiene 13 años y fue atacada por un hombre, que se desplazaba en un auto blanco. Vecinos cortaron el acceso a la localidad para reclamar más seguridad.

Fue en Marinas de Pilar, donde ladrones también robaron otra casa.

Horacio Piazzale, con solo dos semanas en el cargo, aseguró que sólo falta “planificación y coordinación de las fuerzas”. Agregó que así llegarán a los barrios.

Diego Leiva falleció luego de que un auto chocara de frente el auto en el que trabajaba, en la Ruta 25.  Se comprobó que el conductor del rodado que lo embistió estaba alcoholizado.

Se trata de un delincuente de 20 años, con antecedentes, domiciliado en La Lomita. Se le encontró un arma calibre 38, que sería la misma utilizada para ultimar al comerciante.

Analizaron el rumbo de la investigación que se lleva adelante. Vidal “reiteró el compromiso de las fuerzas policiales en el esclarecimiento del caso". Puso recursos a disposición. 

Se trata de Eloy Falcón, que había sido aprehendido con un arma 9mm. “No era mía, está claro que fue una operación” señaló.

El hecho ocurrió el 20 de mayo en el ingreso al barrio Villa Del Carmen. El chico iba en moto y lo chocó un auto. Tras dos días internado, falleció en el Hospital de Pilar. La familia busca datos para esclarecer lo sucedido.

Se trata de Eloy Falcón, del movimiento "Derqui de Pie" e impulsor de más seguridad para la localidad.

Se trata de Claudio Parmesano, dueño del local Napoleón. Disparó contra un hombre de 24 años, en inmediaciones del boliche.

Página 1 de 40

Compartí esto

Banner





Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Facebook