Banner
Policiales

Fue este mediodía en un predio que luego fue clausurado por la Comuna. Fue operado en el hospital Sanguinetti.

Leandro Yamil Acosta, preso por matar a sus padres hace un año habló desde la cárcel. La Fiscalía solicitó juicio por jurado para el acusado.

Se trata del caso de Ciro. Su mamá, embarazada de 37 semanas, denunció que había acudido varias veces al nosocomio y no fue atendida. 

Habían comenzado a bloquear los accesos a las 5 de la mañana, ante los despidos de 107 empleados. La Policía y Gendarmería lo evitaron. Hay tres detenidos.

Se trata de un sujeto de 36 años oriundo de Villa Rosa. La policía activó una investigación tras denuncias anónimas. En un allanamiento encontraron varias armas blancas y de fuego y cartuchos.

Fue en una estación de servicio de Del Viso. El agresor había cargado combustible en su moto y no quería pagarla. Por los disturbios, los efectivos lo requisaron. Además del FAL tenía 10 proyectiles.

El Secretario de Desarrollo Político expuso la manifestación era pacífica, y buscará explicaciones. Se construirán colectoras.

Desde distintos sectores mostraron su rechazo al accionar de la fuerza contra los vecinos de Pilar y Exaltación de la Cruz que reclamaban la construcción de colectoras.

Una pareja no llegó a terminar de instalarse en una vivienda de Villa Morra. Delincuentes arrancaron una reja, ingresaron al domicilio y se llevaron elementos de valor. “Sólo queríamos vivir mejor”, se lamentaron.

Como todos los fines de semana, habitantes de la zona protestaron por la falta de colectora y el pago obligatorio a los que residen en barrios cercanos. La fuerza de seguridad intervino con violencia.

El robo ocurrió en una casa del barrio La Loma de Del Viso. Los ladrones, además de sustraer elementos de valor, ropa y electrodomésticos, huyeron con un bulldog francés de 5 meses.

Ocurrió esta mañana en Villa Morra, cuando delincuentes interceptaron a un Toyota Corolla. Aún no hay detenidos,

Ocurrió este mediodía, cuando un ladrón quiso escapar en un Ford Focus en Del Viso, aparentemente sustraído. Fue perseguido por la policía y terminó en un accidente sobre la autopista.

Ocurrió en la madrugada en el 921 de Villa Del Carmen. Ingresaron por la puerta principal y se llevaron un DVD y elementos de la cocina.

Ocurrió esta madrugada en una casa de la localidad de Villa Rosa. El botín consistió en la sustracción de un portón de dos hojas y otro de paso peatonal. Denuncian que ya ocurrió varias veces en la zona.

Cinco formaban parte de una banda que actuaba en el barrio Pilarica. La otra, de 17 años, fue apresada en Del Viso con un arma 9 milímetros.

Es a raíz de la viralización de un mensaje en las redes sociales, donde personas advierten que vendedores de perfume los “adormecen” para sustraerle pertenencias.

Se trata de Celina Benítez. La niña murió a manos de su pareja quien además la violó. El Juez de garantías retiró los cargos que pesaban sobre la joven.

Los delincuentes fueron interceptados, intentaron huir y chocaron al patrullero. En el auto se hallaron herramientas que eran usadas para violar los ingresos a los domicilios.

Fuerzas federales fueron desplegadas en Pilar. Los agentes recorrieron los barrios durante tres días. Identificaron a más de 1400 personas. Destacaron que el “factor sorpresa fue clave para el éxito del operativo”.

Tenía dos pedidos de captura por tentativa de homicidio. Fue apresado cuando intentó huir de un control policial.

En la tarde del domingo los hermanos Ruiz Díaz, de 18 y 16 años, viajaban en moto y chocaron contra una camioneta, perdiendo ambos la vida.

Página 1 de 43

Compartí esto

Banner
Banner





Banner
Banner
Banner
Banner


Facebook