Mayormente nublado

23°C

Pilar, Buenos Aires

Mayormente nublado
Humedad: 23%
Viento: SSO a 16.09 km/h
Martes
Soleado
13°C / 27°C
Miercoles
Soleado
17°C / 28°C
Jueves
Parcialmente nublado
19°C / 31°C
Viernes
Parcialmente nublado
22°C / 33°C
Banner
Policiales

Luego de los pedidos de los padres y allegados a David Rosso, el Municipio cerró el templo. Allí, al nene de 10 años se le cayó una columna de hormigón mientras jugaba en el patio.

Un grupo comando asaltó la construcción del hotel 5 estrellas Hilton, en Pilar, se y llevó 500 mil pesos del lugar.

Ya están trabajando 62 uniformados en las 7 comisarías y 10 destacamentos del partido. El resto fue derivado al Comando de Prevención Ciudadana.

Lo aseguró el padre del hombre ultimado de un golpe en la cabeza, en una metalúrgica. Algunas versiones hablaban de una pelea entre ambos, pero familiares de la víctima lo descartaron de plano.

Padres de David Rosso, el niño que murió luego de ser aplastado por una columna de hormigón en una iglesia evangélica de Pilar, reclamaron que el lugar sea clausurado.

Ocurrió en una empresa de hierros, cuando uno de los empleados atacó a otro. Le fracturó el cráneo y lo asesinó.

Presentarán el pedido en la mañana de este lunes. Para los abogados, al viudo de María Marta “le corresponde una morigeración de la prisión preventiva” “Si le dan la excarcelación que, al menos, le otorguen el arresto domiciliario", opinaron sus defensores.

Iba en su auto por la zona de Pilar y Malvinas. Cuando sintió un fuerte impacto en el parabrisas. Habría sido con fines de robo, aunque no se detuvo.

El hombre fue detenido, tras abusar varias veces de la adolescente. El atacante tiene 28 años y ya está detenido.Un hombre de 28 años fue acusado de abusar en reiteradas oportunidades de su sobrina de 16 años, en Del Viso.

El caso ocurrió el domingo cuando la joven de 22 años regresaba a su casa luego de trabajar. Al ser detenido se comprobó que se trataba del marido de la víctima, que no podía acercarse a ella por estar vigente una orden judicial de restricción por violencia de género.

Personal de la SUB-D.D.I. de Pilar, logró desbaratar en la calle 12 de Agosto 1153 de Del Viso, partido de Pilar, un desarmadero de vehículos, donde se emplaza una vivienda y  funciona un taller mecánico.

Los abogados reeditarán el planteo de hábeas corpus que ya habían presentado y fue rechazado el viernes pasado.

Los menores fueron aprehendidos la madrugada del sábado por hurtar 15 netbooks y una PC de escritorio. Habían asaltado la 26, en el centro de Pilar.

El delincuente cayó con su cómplice en un allanamiento que fue grabado. Vivía en un country y tenía caballos de carrera. "Robar es como una droga", dijo al ser detenido.

El Tribunal Oral en lo Criminal 6 de San Isidro rechazó este jueves el pedido de excarcelación de Carlos Carrascosa al declararse incompetente debido a que la cuestión debe ser resuelta por sus superiores del Tribunal de Casación bonaerense.

Se trata de Yanina González quien fue trasladada con su otra pequeña que nació en prisión a su domicilio. Organizaciones sociales piden por su libertad definitiva ya que la consideran inocente.

Página 1 de 31
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Facebook

Banner