Jueves, 18 Abril 2013 12:15

Preso se fugó y lo atraparon cuando fue a ver a su novia

Condenado a 12 años, escapó cuando lo llevaban a la cárcel de La Plata: le robó el arma a un guardia y se rompió las esposas de un tiro.

Un preso que se escapó cuando era trasladado a una cárcel de La Plata, tras ser condenado a 12 años, fue recapturado en las últimas horas cuando fue a visitar a su pareja, en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar.

Se trata de Julio César Bogado, de 27 años, quien fue apresado en una casa de la calle Charcas al 1600, a metros la esquina con Bahía Grande, en el barrio Los Laureles informaron esta mañana fuentes de la Jefatura Departamental de Pilar.

El 5 de abril pasado, Bogado se escapó cuando era trasladado en un móvil policial desde la comisaría cuarta de San Martín, ubicada en la localidad de José León Suárez, a la cárcel de Lisandro Olmos.

El recluso tomó el arma de uno de los custodios, golpeó en la cabeza a una policía y cortó a los tiros las esposas que lo aferraban a otro recluso, al que hirió en una pierna.

La fuga ocurrió cuando el hombre era trasladado luego de ser condenado a 12 años de prisión por varios asaltos a mano armada a comerciantes y casas particulares de la zona oeste del Conurbano.

Los investigadores establecieron que Bogado estuvo oculto en una pensión de la localidad José León Suárez, con nombre falso.

Bogado fue detenido en Presidente Derqui por personal de la comisaría segunda de Pilar, a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial de San Martín.

 

Lo último de

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Graciela Borges tuvo un accidente en un country de Pilar y se salvó de milagro Caso Rodas: la familia del vigilador atropellado pide una indemnización de 1 millón 400 mil pesos a Pablo García »
volver arriba
Joomla SEO powered by JoomSEF