Imprimir esta página
Comunidad Pilarense y los Reyes Magos, en Derqui
Jueves, 07 Enero 2021 12:48

Comunidad Pilarense y los Reyes Magos, en Derqui

El espacio político «Comunidad Pilarense» estuvo presente en una caravana que duró unas 3 horas, de la que participaron decenas de chicos.

Comunidad Pilarense y los Reyes Magos se hicieron presentes en Derqui.

 

La iniciativa fue de los concejales Inés Ricci y Flavio "Charo" Álvarez, conjuntamente con la Agrupación Lealtad, y se llevó a cabo el día miércoles 6 por los distintos barrios de la localidad.

 

"Esta es una actividad que realizamos año tras año. Queríamos compartir este día con las familias pilarenses, ver las sonrisas de los más pequeños nos pone felices", expresó Ricci. 

 

La caravana comenzó alrededor de las 17 horas, en la recientemente inaugurada “Casa del Vecino”, y culminó cerca de las 20.


Allí, Los Reyes Magos, junto a los ediles y decenas de vecinos, retrataron con imágenes el momento. «Lo primero es agradecer a los miles de vecinos que nos acompañan en cada uno de nuestros eventos. Nosotros, como desde el primer día, continuaremos acompañándolos con estas actividades de calidad”, agregó la concejal.

 

Por su parte, el presidente del bloque Comunidad Pilarense Flavio "Charo" Álvarez, manifestó su alegría «para que los vecinos puedan tener la oportunidad de disfrutar de un buen show, y los niños no pierdan la ilusión de festejar el Día de Reyes».

 

«Fue un festejo muy especial para nosotros. Aunque no somos gobierno, siempre tratamos de poner nuestro granito de arena para alegrar a la gente, y vamos a continuar llevando nuestras propuestas de manera gratuita para nuestros vecinos y más aún, en estos momentos tan difíciles que está atravesando nuestra Argentina”, finalizó el edil.

No Internet Connection