Además de la movilización, habrá paro de actividades en el sector, lo que repercutirá en auxiliares docentes, registros civiles y otras dependencias policiales. “El paro en Pilar va a ser muy alto, como la semana pasada, cuando pararon todos los registros civiles, casi el 100% de los auxiliares docentes y otras oficinas provinciales que funcionan en el Distrito”, añadió Pierce.
“No es justo que haya una porción de trabajadores que cobren de manera distinta al resto, lo que nos parece injusto; todos son trabajadores por igual. Dinero hay, el país ha crecido y no sabemos por qué los trabajadores tenemos que pagar esto”, añadió Pierce.
De todos modos, ayer al cierre de esta nota, provincia había anunciado que no enviaría la Ley de Emergencia Económica, lo que había generado la movilización de ATE a La Legislatura, aunque desde ATE Pilar señalaron que el problema de fondo sigue sin resolverse. “Con o sin ley, lo cierto es que los trabajadores bonaerenses siguen sin cobrar”, cerró Pierce.
Además, se prevén cortes de rutas en varios puntos de la provincia, aunque no en Pilar.




