Banner
Banner
Miércoles, 15 Febrero 2017 21:26

El vóley de Muni Pilar enciende motores para arrancar otro año

La tira femenina ya trabaja en el Polideportivo, mientras que los varones entrenan en el Almafuerte. En marzo se ajustarán los horarios de las prácticas. El 18 de marzo se iniciará la competencia de la Federación Metropolitana de Voley.

Tomando a febrero como mes de prueba, para que los chicos vayan aflojando los músculos, no pierdan demasiado ritmo de juego ni se alejen del espacio, la Escuela Municipal de Voley ha iniciado un nuevo año de actividades.

Las primeras en retornar al contacto con la pelota fueron las chicas, que durante este mes se están moviendo tres veces por semana en el playón del Polideportivo comunal, mientras que los varones iniciaron su año hace algunos días, don un par de entrenamientos a la semana en el gimnasio del Instituto Almafuerte.

Es que a partir de las próximas semanas, tanto ellas como ellos iniciarán el trabajo previo más intenso de cara a una nueva temporada en los certámenes de la Federación Metropolitana de Voley (FMV).

“Estamos muy contentos por poder iniciar un nuevo año de trabajo con nuestra Escuela de Voley, uno de los espacios más tradicionales de la subsecretaría y con mayor suceso. Los profesores ya empezaron con las clases este mes y seguramente en marzo se realizarán algunos ajustes en los días y horarios de entrenamientos”, contó la subsecretaria de Deportes local, Florencia Donatti.

Donatti destacó que “estamos muy contentos por el desempeño y la actitud de los profesores” y adelantó que se han producido “algunos pequeños cambios”. “En la tira masculina trabajarán los docentes Andrés Ligorria, Arturo Carey y Mariano Cecchi, mientras que con las chicas lo están haciendo los profesores José María Giménez y Martín Burgueño”, informó.

La subsecretaria confirmó que Muni Pilar continuará participando de los certámenes organizados por la FMV, entidad en la que viene jugando desde hace varios años. “Estamos con muchas expectativas ante una nueva temporada y no dudamos que los chicos, como siempre lo han hecho, tendrán un gran año”, apuntó.

La tira masculina, compuesta por las categorías Sub 13, 15, 17 , 19 y 21 militará en el nivel “C” de la competencia metropolitana, mientras que los elencos femeninos intervendrán en el nivel “E” de los torneos.

Durante febrero, las categorías femeninas están trabajando los lunes, miércoles y viernes desde las 9 en el Polideportivo municipal (Fitz Roy y Mercedes), mientras que los varones lo hacen los martes y jueves a partir de las 17.30 en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar (Yrigoyen 890).

Los interesados deben acercarse a los lugares de entrenamiento en los días y horarios citados o en su defecto dirigirse a la subsecretaría de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

Ultimas noticias

Pilar ya disfruta del Carnaval de la Familia 2017

Pilar ya disfruta del Carnaval de la Familia 2017

Organizados por la Municipalidad, los festejos se extenderán hasta el 27 de febrero. Comenzaron en Manuel Alberti y cerrarán en...

Leer mas

Ducoté: “Queremos hacer este año más mejoras en las calles de lo que se ha hecho en toda la historia de Pilar"

Ducoté: “Queremos hacer este año más mejoras en las calles de lo que se ha hecho en toda la historia de Pilar

El jefe comunal le tomó juramento a Guillermo Iglesias, quien reemplaza a Agustín Casal en Obras Públicas. “Estoy convencido de...

Leer mas

Aumento de tarifas y paritarias, ejes de una cumbre de Defensores del Pueblo y la CGT

Aumento de tarifas y paritarias, ejes de una cumbre de Defensores del Pueblo y la CGT

Analizaron el impacto de los incrementos de los servicios. Estuvo presente el ombudsman de Pilar, Juan Pablo Trovatelli.

Leer mas

Avanzan las obras de mejoras en escuelas de Pilar

Avanzan las obras de mejoras en escuelas de Pilar

Fueron recorridas por el intendente Nicolás Ducoté y la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli.

Leer mas

Walter Roldán lanzó el partido vecinal Sumemos Pilar: “Vamos a lograr al menos 4 concejales"

Walter Roldán lanzó el partido vecinal Sumemos Pilar: “Vamos a lograr al menos 4 concejales

El exedil señaló que se trata de un grupo de vecinos y profesionales que no se sienten identificados con ningún...

Leer mas

Buscan a una menor que no volvió a su casa

Buscan a una menor que no volvió a su casa

Se trata de María del Rosario Nadal, de 16 años. Acompañó a su hermano a clases particulares en Del Viso,...

Leer mas

Desbaratan intento de robo a countries de Manzanares

Desbaratan intento de robo a countries de Manzanares

La Policía persiguió a delincuentes que se desplazaban armados en zonas de urbanizaciones cerradas. Hay un detenido y se está...

Leer mas

Compartí esto

Banner


Banner
Banner



Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook