Banner
Banner
Martes, 07 Febrero 2017 19:09

Deportes y una amplia oferta en gimnasia para Derqui

Arrancó el año y mantiene las diferentes actividades que venía sosteniendo. A las de “Pilar se Mueve” en el Paseo Aeróbico, se le suman las que dicta Norma Ramos en su predio de la calle Meisner. Apuntan a la participación de vecinos de ambos sexos y todas las edades.

Cuatro veces por semana, el predio de la Agrupación Atlética “Norma Ramos” alberga las clases de gimnasia recreativa que son dictadas por la propia Norma en el marco de un trabajo a cargo de la subsecretaría de Deportes municipal.

En todos los casos, las actividades se desarrollan en horario vespertino y apuntan a la participación de personas de ambos sexos y todas las edades. Además, son completamente gratuitas.

“Estamos muy contentos por tener dentro de nuestras actividades estas clases dirigidas por Norma. Se llevan adelante en un horario en el que los vecinos que trabajan o cuidan a sus chicos pueden acercarse, tiene un buen nivel y además son gratuitas”, remarcó la subsecretaria de Deportes comunal, Florencia Donatti.

Destacó que “al realizarse por la tarde-noche complementan las actividades de “Pilar se Mueve” en la ciudad, que se llevan adelante por las mañanas”, y tuvo palabras de elogio para Ramos: “también es importante para nosotros que las clases las de Norma, por su trayectoria y por su ejemplo de perseverancia y actitud”.

Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30 y los sábados de 19 a 20, siempre bajo la coordinación de Ramos, quien remarcó que “siempre hay actividad porque si llueve, la clase la efectuamos bajo techo en el mismo predio”.

“Para mi las clases son un disfrute porque me encanta poder compartirlas con vecinos de todos los barrios, muchos conocidos y muchos otros que se acercan con el solo objetivo de hacer ejercicio. La verdad, estoy muy contenta”, agregó Norma Ramos.

La experimentada atleta y entrenadora derquina subrayó la universalidad de la propuesta que “está abierta a la participación de hombres y mujeres de todas las edades”, en tanto explicó que “durante el tiempo que dura  la clase todos la pasamos bi889en porque trabajamos con técnicas de gimnasia Aeróbica, Recreativa y algunas cositas de baile”.

Estas clases, que ya llevan una temporada, se suman a las que desde hace un año, la subsecretaría de Deportes lleva adelante en el Paseo Aeróbico “Antonio Toro” en el marco del exitoso programa “Pilar se Mueve”. Esas acciones se efectivizan los martes y jueves a partir de las 8 y son coordinadas por la profesora Emilse Baéz.

Ultimas noticias

Pilar ya disfruta del Carnaval de la Familia 2017

Pilar ya disfruta del Carnaval de la Familia 2017

Organizados por la Municipalidad, los festejos se extenderán hasta el 27 de febrero. Comenzaron en Manuel Alberti y cerrarán en...

Leer mas

Ducoté: “Queremos hacer este año más mejoras en las calles de lo que se ha hecho en toda la historia de Pilar"

Ducoté: “Queremos hacer este año más mejoras en las calles de lo que se ha hecho en toda la historia de Pilar

El jefe comunal le tomó juramento a Guillermo Iglesias, quien reemplaza a Agustín Casal en Obras Públicas. “Estoy convencido de...

Leer mas

Aumento de tarifas y paritarias, ejes de una cumbre de Defensores del Pueblo y la CGT

Aumento de tarifas y paritarias, ejes de una cumbre de Defensores del Pueblo y la CGT

Analizaron el impacto de los incrementos de los servicios. Estuvo presente el ombudsman de Pilar, Juan Pablo Trovatelli.

Leer mas

Avanzan las obras de mejoras en escuelas de Pilar

Avanzan las obras de mejoras en escuelas de Pilar

Fueron recorridas por el intendente Nicolás Ducoté y la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli.

Leer mas

Walter Roldán lanzó el partido vecinal Sumemos Pilar: “Vamos a lograr al menos 4 concejales"

Walter Roldán lanzó el partido vecinal Sumemos Pilar: “Vamos a lograr al menos 4 concejales

El exedil señaló que se trata de un grupo de vecinos y profesionales que no se sienten identificados con ningún...

Leer mas

Buscan a una menor que no volvió a su casa

Buscan a una menor que no volvió a su casa

Se trata de María del Rosario Nadal, de 16 años. Acompañó a su hermano a clases particulares en Del Viso,...

Leer mas

Desbaratan intento de robo a countries de Manzanares

Desbaratan intento de robo a countries de Manzanares

La Policía persiguió a delincuentes que se desplazaban armados en zonas de urbanizaciones cerradas. Hay un detenido y se está...

Leer mas

Compartí esto

Banner


Banner
Banner



Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook