Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 5

Deportes

La subsecretaría de Deportes organizó una jornada especial para los alumnos de los 38 espacios gratuitos que sostiene y sus familiares. Los atletas disfrutaron de diferentes deportes y el final llegó con una clase especial de “Pilar se Mueve”

El próximo domingo 30 de abril se agotará el plazo para inscribirse en los Juegos Bonaerenses.

Se quedó con el duelo pilarense al derrotar a Peñarol 50 a 37 y lidera junto a Belgrano de Zárate, que superó a Timón. Los otros partidos fueron para El Cruce y Malvinas. Todos los partidos se disputaron en el gimnasio del club Peñarol.

El sábado a las 16.30 se hará la presentación del programa en Del Viso con una clase especial de Aeróbica. Desde la semana que viene, habrá clases gratuitas de Aero-Local, Zumba y Tae-Bo. El domingo se relanzará en Derqui y se sumarán clases gratuitas.

El Club Atlético de Pilar volverá a participar, a partir de junio de 2017, de los torneos oficiales de AFA con su equipo de Fútbol Femenino.

22 Abril 2017

Retorna el vóley

Este fin de semana regresa la acción a los torneos de divisiones inferiores organizados por la Federación Metropolitana de Voley y los equipos de la Escuela Municipal de Voley deberán afrontar compromisos de diverso calibre.

El domingo desde las 14 se jugarán los cuatro encuentros de la 2° fecha. A las 18.30 chocarán los dos representantes locales: Peñarol y Muni Pilar.

Fue en el Eatadio Municipal, en una jornada en la que la subsecretaría de Deportes local actuó como nexo para la llegada de la entidad millonaria. Se probaron más de 200 chicos de todo el distrito y 10 de ellos tendrán otra prueba pero en capital Federal.

Participarán de otra velada del torneo “Guantes de Oro” en Solano. Fernando Torres irá por la corona ante Guevara. También pelea Mercado.

La subsecretaría de Deportes organiza una jornada especial para los alumnos de los 38 espacios gratuitos que sostiene. La actividad se abrirá a las 14 y se cerrará con una clase especial de “Pilar se Mueve”.

21 Abril 2017

Domingo de Handball

Tras el parate del fin de semana que pasó, este domingo retornará la actividad de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) y entre ellos volverá la acción del certamen de Quinta división.

El Circuito Internacional de Potrero de los Funes vuelve a ser parte del calendario del Súper TC2000 tras dos años. En el escenario puntano se disputará la segunda fecha de la temporada y Matías Rossi quiere ser animador con el Toyota Corolla haciendo valer la preferencia que el piloto del TGRA tiene por el trazado.

Fueron inauguradas este martes en el Complejo Alfredo Lalor. El evento contó con la presencia del intendente y el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Francisco Dorignac.

Participaron representantes del Programa de Atletas Especiales que depende de la subsecretaría de Deportes. Se avanzó en la confección del programa 2017 y se analizaron alternativas.

Los materiales llegaron a la academia de Vicente Figueredo qiue funciona en Derqui. Los acercó el secretario general del PJ, Iván Giordano.

El joven piloto de Pilar logró finalizar las dos finales en la primera visita de la Fórmula 4 Nueva Generación al Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Con estos resultados se mantiene 6º en el campeonato.

El desarrollo del fin de semana tuvo un marcado declive. Complicado con el andar del Ford, Matías Rossi no consiguió el protagonismo deseado en la cuarta fecha del año del Turismo Carretera y se volvió de Concepción del Uruguay con un apático 27º lugar. El piloto del Nova Racing es segundo en el torneo.

Martín Vázquez abandonó la final por un toque desde atrás, cuando marchaba 13°. “Nos arruinaron una buena carrera”, manifestó el piloto de Derqui, tras una carrera por demás accidentada.

La subsecretaría de Deportes y el club Atlético River Plate invitan a una prueba oficial de jugadores para la entidad millonaria que se realizará el 20 de abril en el estadio “Carlos Barraza”.

Dominaron la tira frente a Náutico Buchardo, ganaron cuatro de cinco encuentros y pegaron un salto en la tabla general. Los varones sufrieron el poderío de GEBA.

Página 1 de 5

Te puede interesar Deportes