Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 24

Deportes

El conjunto de Esteban Sánchez derrotó 67-55 a Atlético Pilar, en la primera jornada del torneo. Maximiliano Gutiérrez y Juan Ignacio Baquero fueron los goleadores del rojinegro con 17 puntos.

En el Polideportivo, El Renuevo dominó la tira ante Fútbol Sport/Italiana, mientras que Pellegrini y Astolfi se repartieron victorias.

El lunes se pondrá al día el fixture con la disputa de la 11° fecha y el líder enfrentará a Las Gonzas. El Escota Timón va con El Porvenir. También juegan Peñarol-Arenal y El Cruce-Zárate.

Le ganó a Misiones por 6 a 0 y este sábado disputará el partido por el otro frente a Santa Fe. El Básquet femenino 3x3 del club Derqui terminó en la 5° posición.

Con un equipo muy joven en cancha, cayó de visitante contra Wilde por 32 a 15 y quedó muy complicado con la permanencia en Quinta división de Femebal. Braian Vergara fue el goleador con 5 tantos.

El atleta local Martín Chapochnikoff, la médica Magalí Almada y el psicólogo Sebastián Blasco aportaron sus puntos de vista sobre una actividad en auge. La disertación se desarrolló en la Universidad Austral. “Fue una actividad de muy alto nivel”, resumió la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Recibieron a los de Mataderos y sumaron valiosos puntos en Sub 13, 19 y 21. Los pilarenses se ubican 8° en la general de la zona permanencia del nivel “C”. Las chicas visitaron a Nolting y retornaron con un par de importantes triunfos.

Las chicas de la Escuela Municipal golearon a Arenal 64-25 y mandan con un punto de distancia sobre Las de Jáuregui, que despacharon a Malvinas 55-16. También se registraron éxitos de El Cruce de José C. Paz y Belgranod e Zárate.

Se desarrolló el domingo en el centro de Pilar y tuvo 1200 inscriptos. Hubo pruebas de 2,5 y 5 kilómetros y los primeros tres de cada categoría obtuvieron un pase libre para el Maratón de Mar del Plata. “Fue una gran jornada deportiva y familiar”, resumió Florencia Donatti.

Las Cadetas de la escuela Municipal de Fútbol Femenino y el Sub 16 del Básquet Femenino del club Presidente Derqui son parte de la delegación de la provincia de Buenos Aires. Sumaron múltiples victorias en las jornadas iniciales.

Real Pilar tenía la gran chance de seguir sumando de a tres en el certamen de la Primera D, pero finalmente no pasó del 1-1 ante el elenco de General Rodríguez en el Estadio Municipal Carlos Battaza.

Comenzó con resultados que prometían, pero todo se revirtió en un solo segundo. Juan Martín Pintos corrió la penúltima fecha de la Fórmula l Light, cita que venía ganando pero que, por una rotura de la rótula delantera derecha, no llegó a levantar la copa.

El representante de Del Viso penó todo el fin de semana con la falta de velocidad en su Ford, situación que se reflejó en la 31ª ubicación del piloto del equipo Nova Racing en la final santafesina.

Otra vez de fiesta, Las Reinas derrotaron por 5-1 a Liniers, en el marco de la octava fecha del torneo de Primera B. Los goles los convirtieron: Zoraida Leguizamón (40' PT, 6'ST Y 15'ST) Mariana Toribio (42'ST) y Silva Fiama (10'ST) Para la visita, marcó Jara Debora (36'PT).

Platense vapuleó a Fénix por 4-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López y no le permitió acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

La subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti, se mostró más que satisfecha por la actuación local en la final de Mar del Plata. Pilar quedó 12° en el medallero general. Remarcó el trabajo de los chicos y sus profesores y elogió a las Escuelas Municipales.

Tras una última jornada en la que se cosecharon 10 medallas, la delegación local finalizó con 28 preseas. Quedó 12° en el medallero general, que involucró a los 135 distritos del territorio provincial. El Atletismo, el Fútbol Femenino, el Ajedrez y el Fútbol Especial brillaron en el día final.

Página 1 de 24

Te puede interesar Deportes

Diego Vivas
Juan Pablo Roldan