miércoles 29, septiembre 2010

Backstage: inaugura el primer centro integral de estética en Pilar

Pilar ya cuenta con su primer centro integral de estética que combina servicios de peluquería y tratamientos de última generación.

Pilar ya cuenta con su primer centro integral de estética que combina servicios de peluquería y tratamientos de última generación, en un solo local de 180m2, distribuidos en dos plantas. Se llama Backstage,  y está ubicado estratégicamente en Valentín Gómez 610 (a pocos metros del Hotel Sheraton y del edificio Concord); una zona de muy fácil acceso, a sólo 20 metros de la colectora, y que cuenta con área de estacionamiento.

Decorado con modernidad y estilo, el ambiente de gran personalidad, está ideado para que el placer de la estética se convierta en una experiencia. Con una iluminación que evoca la de los teatros, ofrece un espacio distendido, alegre y luminoso. En la Planta Baja del local se encuentra la peluquería, que cuenta con estilistas y coloristas referentes en cada una de sus especialidades.

Backstage estética, ubicado en el primer piso del lugar, cuenta con 6 gabientes privados con música funcional y aire acondicionado. Sus cosmiatras están formadas en el ámbito hospitalario, con un profundo conocimiento de cada tipo de piel. El centro ofrece aparatología de última generación y los productos que utiliza en gabinete y para venta al  público son de primerísimo nivel: como los productos franceses YONKA , o los españoles GERMAINE DE CAPUCCINE.  Yonka únicamente facilita sus productos a quienes realizan previamente un curso intensivo de 5 semanas, para asegurarse que los profesionales que los van a aplicar sean completamente idóneos.

Como servicio adicional y exclusivo, Backstage ofrece a todas las clientas que asistan a la peluquería o a hacerse un tratamiento los días viernes y sábados, un maquillaje express con la línea Kryolan, sin costo alguno. 

Tratamientos

REACTION: tratamiento de radiofrecuencia facial. Está indicado para crear nuevo colágeno, restablecer el óvalo de la cara, suavizar las líneas de expresión e impedir que salgan nuevas arrugas. Se efectúa cada 21 días y, dependiendo de la edad del paciente, lleva cuatro, seis u ocho sesiones.

REACTION COROPORAL. Tratamiento corporal que se realiza una vez por semana en las zonas más problemáticas. Debido a su exclusiva combinación de vacío y radiofrecuencia, resulta muy eficiente.  

INDIBA: otro tipo de tratamiento de radiofrecuencia regenerativa de tejidos. Mejora la calidad de la piel, fabrica colágeno y cura diversos trastornos musculares como tendinitis y contracturas. Este equipo, de origen español, es utilizado en todo el mundo para deportistas; como la liga europea de futbol, reconocidos tenistas y golfistas.
Asimismo, una sesión facial de radiofrecuencia INDIBA da a la piel luminosidad y definición. Ideal para el día antes de un evento importante.

BODYTER. Equipo de electroestimulación y termoterapia con más de 20 programas para diferentes tratamientos corporales. Sus exclusivas placas toman todo el cuerpo en una sola sesión, permitiendo tratarlo íntegramente en 45 minutos. Se utiliza para combatir la celulitis y las adiposidades; y para ejercitar los músculos y tensar la piel; todo junto o por separado, según lo indique el profesional. Lo ideal es hacerlo 2 veces por semana
 
CAVITACION. Es uno de los tratamientos corporales más requeridos. Se utiliza para quemar las grasas localizadas y va acompañado de una exclusiva  presoterapia, que con sus variados programas efectúa un profundo drenaje. Se recomienda realizarlo una vez por semana.

 

Datos útiles:
Dirección: Valentín Gómez 610, Colectora Conrad. Km 49,5- Pilar.
Solicitar turnos al: (02322) 384243
Horarios de atención: martes a sábados de 9 a 19hs
Pagina web: www.backstagepilar.com (próximamente)
Consultar por paquetes y  promociones por temporada





 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175