SECCIONES
23 DE FEBRERO DE 2010
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Ayer, en el barrio Agustoni

Capacitan a personal de los Centros de Desarrollo y Casa del Niño

Los objetivos fueron brindar al personal un espacio de capacitación y participación para favorecer y optimizar el funcionamiento de las instituciones. Buscan acercarse a menores en riesgo y vulnerabilidad.

Durante el día de ayer se llevó a cabo la 8º Jornada de capacitación para personal del Centro de Desarrollo Integral (CDI) y Casa de Niño. La actividad se desarrolló a partir de las 8.30 hs. en el CDI Acuarelas del Barrio Agustoni.
Los objetivos fueron brindar al personal un espacio de capacitación y participación para favorecer y optimizar el funcionamiento de las instituciones, dedicadas a trabajar con chicos en riesgo social y vulnerabilidad.
Capacitar al personal en temas relacionados con la adaptación, actividades, funcionamiento general de la institución y administración de la cocina; organizar y coordinar tareas para el año que se inicia; presentación e instrucciones de manejo de nuevo material para las cocinas: modelos visuales y planillas, fueron los temas tratados, además de plantear los lineamientos generales de funcionamiento para el presente año.
La licenciada en Psicología, Viviana Visconti, aclaró que el eje principal de la reunión es “fortalecer el vínculo de todo el personal que está trabajando”.
En la jornada se entregaron material educativo, además un CD con imágenes de los modelos visuales de alimentos y del video proyectado.
Las actividades estuvieron a cargo del Equipo Técnico de Acción Social: las licenciadas en psicología, Visconti, Viviana;  en Nutrición, Torrecilla, Vanina y  Lehn, Eleonora.

 

 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175