|
Música para todos los gustos
Sergio Denis, Patricia Sosa, Airbag y Diego Torres llegarán a Pilar con sus canciones
Actuarán en las fiestas patronales de Del Viso, Villa Rosa, de la Primavera y la celebración de la patrona de Pilar respectivamente.
Pilar se prepara para recibir a artistas de primera línea que aportarán su arte y color que serán desplegados en las principales celebraciones del Distrito. Es que en los próximos meses, llegarán a Pilar Sergio Denis, Patricia Sosa, Airbag y Diego Torres. Sin duda eran los nombres más esperados por todos, y luego de varias idas y vueltas finalmente el acertijo se develó.
Sergio Denis será el encargado de ponerle música a las fiestas patronales de la localidad de Del Viso que se realizarán el próximo 7 de agosto, en las cuales también se recordará al patrono del pan del trabajo “San Cayetano”. Denis, debía haber actuado en las fiestas de Villa Astolfi, el pasado 9 de julio, pero por las inclemencias del tiempo el show debió reprogramarse.
En tanto, Patricia Sosa será la encargada de ponerle brillo a las patronales de Villa Rosa.
Aunque sin duda, los nombres más esperados son los de los grupos que actuarán en las patronales de Pilar y en la fiesta de la primavera, dos celebraciones que como todos los años ofrece a los habitantes shows de primera línea. En esta oportunidad, llegarán a Pilar el grupo musical adolescente Airbag y el consagrado Diego Torres. Ellos serán los responsables de hacer vibrar a los pilarenses con sus actuaciones, así como el año pasado lo hicieron “Los Tipitos” y Jorge Rojas, ex integrante del grupo “Los Nocheros”.
|