SECCIONES .4 de OCTUBRE DE 2006
 LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
  Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

A mediados de noviembre
Una de las más multitudinarias congregaciones cristianas llega a Pilar

Se llevará a cabo el encuentro de “Iglesias”, en la Universidad del Salvador. Arribarán visitantes de toda América. Son más de 50.000 seguidores en todo el mundo.

En el Auditorio de la Universidad del Salvador, los días 11 y 12 de noviembre de 2006 se realizará por primera ves en Pilar el encuentro semestral de las Iglesias Internacional en Argentina
El evento, que contará con visitantes de toda América, contará con la presencia de Dong Yu Lang como conferencista.
“Dong Yu Lan, fue un empresario muy exitoso en Taiwan, descendiente de una familia budista, recibió al Señor a los 35 años de edad e inmediatamente consagró su vida para servir a Dios con todo su ser. En 1960 migró a Brasil, estableciéndose en San Pablo. Los primeros 15 años sirvió a Dios entre los hermanos de nacionalidad china y en 1975 comenzó su ministerio entre los brasileños nativos, llegando a liberar casi 200 mensajes anuales”, informaron los organizadores del evento.
Esta conferencia, que se realiza todos los meses y que ya ha desembarcado en Perú, Paraguay, Chile, Canadá, y los Estados Unidos, es una continuación de la ya realizada en la ciudad de Sumare, en el estado de San Pablo, Brasil, los pasados días 2 al 10 de septiembre de este año.
En esa oportunidad se contó con la presencia de más de 6000 personas de distintos continentes, que se dieron cita para oír las palabras alentadoras para un vivir cristiano victorioso, basados en los escritos del Apóstol Juan.
Actualmente, con 86 años de edad, Dong Yu Lan sigue liberando en dos oportunidades al año, conferencias internacionales en Sahumaré (SP) de nueve días de duración, en un auditorio especialmente construido para 10.000 personas. Además, da conferencias en varias ciudades de Brasil, en todos los países de América del Sur y en Estados Unidos y Canadá. Los mensajes de tales conferencias, son transcriptos e impresos en libros, audio y vídeo, y traducidos a varios idiomas. Dong Yu Lan, preside la editora "Arvore da Vida", autora de más de 100 títulos suyos en idioma portugués, muchos de los cuales están traducidos al español. Sus palabras son muy apreciadas por los cristianos de todo el mundo, ya que contienen un fuerte encargo por la práctica de las verdades contenidas en las santas escrituras.
El movimiento del movimiento de Don Yu Lan “apunta a que la palabra de Dios no sea una mera doctrina para los cristianos, sino que los lleve a crecer y madurar en vida y a poseer la realidad de las verdades”, explicaron.
Mostrando, por medio de un lenguaje simple y ameno, la necesidad de aplicar y practicar todas las palabras de la Biblia.
Escritor de varios best-seller en Brasil, “Los terceros dos mil años”, “El Cantar de los cantares”, entre  otros, de un revolucionario devocional llamado "Alimento Diario" con más de 30.000 suscriptos al mismo en toda Latinoamérica y de un Periódico cristiano llamado "Árbol de la Vida ", con casi 200.000 ejemplares distribuidos por mes en Brasil y en toda América del Sur.
En Pilar se espera la llegada de una 600 personas, que se congregarán en las instalaciones del auditorio de la Universidad del Salvador.
Para los integrantes del movimiento, “la Santa Biblia es la revelación divina completa, verbalmente inspirada por el Espíritu Santo; Dios es único y triuno; Padre, Hijo y Espíritu Santo, coexistiendo en igualdad de eternidad a eternidad. El Hijo de Dios, siendo el mismo Dios, se encarnó para ser un hombre, de nombre Jesús, nacido de la virgen María, para que pudiese ser nuestro redentor y salvador.
“Jesús, un hombre genuino, vivió en esta tierra por treinta y tres años y medio para hacer conocer a los hombres al Dios Padre. Ungido por Dios con Su Espíritu Santo, murió en la cruz por nuestros pecados y derramó Su sangre para el cumplimiento de nuestra redención. Después de ser sepultado por tres días, resucitó de los muertos, y en su resurrección llegó a ser el Espíritu que da vida para transmitirse a Sí mismo hacia dentro de nosotros como nuestra vida y nuestro todo”, explicaron Sabino Vargas y Francisco Muñoz, organizadores del evento en Pilar.
En la conferencia se tratarán los siguientes ítems: Escritos del apóstol Juan. Tema general: El ministerio ulterior de Juan. Basado en el Evangelio de San Juan, sus epístolas y el Apocalipsis.

Para más información se puede ingresar a la página: www.estanciaarvoredavida.com.br
 conferenciaenpilar@hotmail.com
Francisco Muñoz: 02322-414243
Sabino Vargas. 011-15-60942109 ID Nextel: 54*567*6499

Volver a la Página Principal

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
San Martín 599, oficina 15, Galería Pilar Plaza, Pilar - Tel. 02322-421688