SECCIONES ..13 DE AGOSTO DE 2005
 LA ACTUALIDAD DE PILAR 
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
  Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

 

 

Clases de salsa

Una vida con más ritmo

Sandra Villarreal y Hugo Centurión te invitan a ponerle un poco de sabor a tus días. Ellos son profesores de salsa y te invitan a gozar del baile popular.

Oriundos de Pilar, Sandra y Hugo son profesores de salsa que fomentan la diversión social por medio de este baile centroamericano.
La actividad que realizan es bailar y tratar de que la gente pase un buen rato, con el objetivo de poder lograr que todas las personas aprendan a disfrutar de este baile, para comenzar el fin de semana, o una fiesta, con otra energía.
Su especialidad es la salsa de salón, bailada sobre todo en fiestas y boliches. Esto implica que cada hombre o mujer que participe en sus clases, a la hora de enfrentarse a una invitación, logrará disfrutar de la alegría que brinda este ritmo, desarrollando una nueva arma para conocer personas.
Las clases se dictan viernes y sábados. El viernes se encuentran en el Centro Cultural ubicado en Víctor Vergani 578, desde las 18.30 hasta las 20 hs. Los sábados la pareja se encuentra en Atlon, un gimnasio de Independencia 731, de 16 a 17.30, mientras que a partir de las 18.30 hasta las 20, dictan sus clases en su domicilio particular, en donde queda la opción de extender el horario de la clase.
El costo de las clases varía según el lugar. En los gimnasios, la clase cuesta cinco pesos. En cambio, en el domicilio de los profesores, la clase tiene un valor de 3 pesos, que puede llegar a durar hasta dos horas.
El lema de estos profesores es «disfrutar el baile, gozar con el ritmo caribeño y al mismo tiempo lograr que la gente pueda ampliar sus vínculos sociales». «La gente tiene que bailar, porque hace bien al espíritu», señaló Sandra, mientras alienta a las personas a participar de sus clases.

Para contrataciones: 02322-426327

Volver a la Página Principal

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Director: José Luis Aguilar
Av. Tomás Márquez 934, Pilar - Tel. 02322-421688